Saltar al contenido

Dsoko Fest confirma a Juan Magán

febrero 17, 2022
Dsoko Fest confirma a Juan Magán

 

Dsoko Fest confirma a Juan Magán para su próxima edición

La organización del Dsoko Fest 2022 acaba de anunciar la incorporación de todo un clásico al festival de El Puerto de Santa María como es el artista Juan Magán que se subirá a escenario el próximo 15 de julio.

El auténtico rey del electro latino no podía faltar en la cita por excelencia para los amantes de los géneros más sabrosones del panorama nacional, y el público tendrá la oportunidad de disfrutarlo el próximo viernes 15 de julio.

La incorporación al cartel del Desoko Fest 2022 de Juan Magán se suma a los nombres que ya se habían anunciado de forma previa; Trueno y Maikel Delacalle, que estarán sobre el escenario del festival el próximo 8 de julio de 2022; y al infalible Morad, que actuará el 19 de agosto.

Y es que la edición de 2022 de DSOKO Fest va camino de hacer historia. Recordemos que hace poco más de una semana, la cita más candente con los ritmos latinos de nuestra geografía anunciaba la primera de sus confirmaciones, Morad, que se subirá al escenario del festival portuense el viernes 19 de agosto. Y tan solo unos días después, recibíamos la grata noticia de dos nuevas incorporaciones, que harán las delicias de los asistentes el viernes 8 de julio: Trueno y Maikel Delacalle.

A nadie le cabe duda de que Juan Magán es uno de los artistas españoles más internacionales de todos los tiempos. Nacido en el humilde barrio de Santo Cristo de Badalona, hoy en día es considerado, por méritos propios, como el auténtico rey del electrolatino. Gracias a sus sobradas habilidades musicales consiguió poner del revés los paradigmas del género urbano, logrando que las reproducciones de sus canciones se cuenten por millones. Con una capacidad extraordinaria para conectar con su público, Juan Magán ha colaborado con artistas de la talla de Enrique Iglesias, J Balvin, Gente de Zona, Nelly Furtado, Don Omar o Paulina Rubio, entre muchísimos otros.