Saltar al contenido

Tash Sultana anuncia nuevo álbum en directo

febrero 24, 2022
Tash Sultana anuncia nuevo álbum en directo

Tash Sultana anuncia nuevo álbum en directo

En 2021, rodeada de un ecléctico conjunto de instrumentos y un santuario de recuerdos, Tash Sultana actuó ante un entregado público en su sesión en directo del MTV Unplugged Melbourne.

Impregnados de la fluidez sin esfuerzos y del infinito hipnotismo de Tash Sultana, los fans disfrutaron de un set realmente maravilloso.

Ahora, esa magia se comparte con el mundo, ya que Sultana lanzará MTV Unplugged (Live in Melbourne) en formato digital y en una edición limitada de vinilo rosa el 3 de junio. El próximo álbum de estudio de la artista incluye las pistas «Mystik», «Pretty Lady» y la maravillosal interpretación de «Dream My Life Away», en la que participa el amigo y vocalista de Sultana, Josh Cashman.

Tash Sultana, la multiinstrumentista, cantautora, productora e ingeniera de género fluido, ha sido calificada como una de las exportaciones musicales más trabajadoras de Australia. Vendiendo más de 500.000 entradas en todo el mundo solo en 2019, ha vuelto para dejar su huella en el mundo.

Su segundo álbum, ‘Terra Firma’, número 1 en las listas de la ARIA, llegó tres años después de su álbum debut ‘Flow State’, ganador de la ARIA, del que salieron el single 2x Platino ‘Jungle’ y el single de Platino ‘Mystik’, además de acumular más de 1.000 millones de streams en todo el mundo.