Saltar al contenido

Tardeo Madrid, el Tardeo indie llega a Madrid

mayo 5, 2022

 

El Tardeo indie más divertido llega a Madrid

Llega Tardeo Madrid, el tardeo más divertido y desenfadado que tendrá su «base» en el centro de Madrid y que te hará rememorar esos momentos vividos con tus mejores amigos en esas tardes y noches de festivales, donde la música independiente será la gran protagonista de todos los sábados tarde.

Tras varios meses con muchas restricciones, ha llegado el momento en el que podemos salir y disfrutar del Tardeo de los sábados en Madrid.

Madrid se  apunta al Tardeo, que lleva años siendo el rey de las tardes en la costa levantina, Tardeo Madrid es el concepto más puro del Tardeo, donde cada sábado podrás disfrutar de los amigos, la música y cómo no, bailar como si estuvieras en tu festival preferido.

Tardeo Indie en Madrid

Tardeo Madrid nos llevará cada sábado por la tarde a un festival, ya que todas las sesiones de sus djs están enfocadas en la música indie, con ciertos aires de electrónica y sin olvidarnos de los hits atemporales que te harán bailar a cantar a grito «pelao».

Ya puedes apuntar en tu agenda todos los sábados tarde a partir de las 18:00 horas ya que da comienzo el mejor tardeo indie con Tardeo Madrid, ubicado en la céntrica Sala COOL.

Tardeo Madrid nos traerá cada tarde una revolución de canciones que unen conceptos que enganchan a todos los que lo prueban, el ambiente a festival, el buen rollo y una delicada selección musical que realizarán cada uno de los Djs que cada sábado tarde pasarán por su cabina.

El mejor Tardeo ha llegado a Madrid para quedarse y lo hace de la mano de Tardeo Madrid, así que prepárate porque dejarás de lado las aburridas siestas y terminarás bailando hasta el apagón.

Su primera cita contará con Axel Pi uno de los componentes de la conocida banda Sidonie que  hará bailar a todos los presentes y «transportarnos a todo un festival».

[su_panel border=»1px solid #fb561c»]

Puedes encontrarlos en:

Instagram o en la web de Tardeo Madrid.

[/su_panel]