Saltar al contenido

Sofía Ellar tiene nuevo single, Canción de Radio

mayo 26, 2022
Sofía Ellar Quien siempre busqué

Sofía Ellar tiene nuevo single, Canción de Radio, otro adelanto de su próximo álbum

Tras el lanzamiento de su anterior single «Y 23», Sofía Ellar continúa desgranando las canciones de su nuevo y esperado álbum de larga duración titulado «Libre» que verá la luz el próximo 2 de septiembre.
«Canción de Radio», el segundo single adelanto de «Libre», es un canto a la alegría desde el particular escenario sonoro de Sofía Ellar que nos transporta a escenarios veraniegos en un momento donde todos ansiamos la llegada del deseado verano.

Ahora que vuelve la vida, qué importante es reunir a los de siempre y ser la pieza del puzzle que une a todo un circo en una infinita mesa. Ahora… ¡sí!, ahora nos toca volver a bailar y disfrutar a sorbitos de «agua con limón» y «cerve de barril». «Canción de radio» es ese toque de rumba orgánica con un ritmo que engancha y nos recuerda a la Sofía de siempre, de «Amor de anticuario» y ritmos frescos y alegres. – Sofía Ellar

Es precisamente un escenario mediterráneo el elegido por la artista para comenzar su nueva gira, que dará el pistoletazo de salida el próximo día 27 en Palma de Mallorca y que visitará ciudades como Madrid, Murcia, Barcelona, Valencia o Zaragoza entre muchas otras.

«Libre» es el tercer disco autoeditado y autoproducido por la artista y supone un punto de inflexión en su carrera, un paso firme hacia adelante en todos los sentidos. Una evolución natural a nivel compositivo y con una producción compacta, homogénea, a veces incluso grandilocuente que lleva la esencia del sonido Ellar a otra dimensión sin perder la naturalidad y frescura que caracteriza a la cantautora.

Sofía Ellar Canción de Radio