Saltar al contenido

Rvssian, Rauw Alejandro y Chris Brown estrenan Nóstalgico

septiembre 9, 2021
Rauw Alejandro Lokera

Rvssian, Rauw Alejandro y Chris Brown estrenan el single Nóstalgico

El productor jamaicano, Rvssian, quien se encuentra marcando tendencia, se une a la estrella puertorriqueña Rauw Alejandro y al cantante estadounidense ganador del GRAMMY Chris Brown en el sencillo y vídeo “Nostálgico”, disponible hoy en todas las plataformas de música digital y en YouTube.

Todo lo relacionado con “Nostálgico” va a atraer atención. Los ritmos, arreglos brillantes y ultramodernos de Rvssian que fusionan el reggaetón con la música caribeña y electrónica, mientras que Rauw Alejandro y Chris Brown dejan claro por qué son dos de los cantantes más distintivos y poderosos dentro de la escena contemporánea.

“Nostálgico” incluye ese tipo de coro que nos permite divertirnos con nuestro lado atrevido: “Malo malo, pero malo, te quiero pa’atrás y eso es malo. Malo malo, pero malo, estar cerca de ti pa’ mi eso es malo”.

El video musical ha sido producido por Blank Square y dirigido por el talento de Miami Edgar Esteves (Alicia Keys, J Cole), quien fue incluido en la lista 30 Menores De 30 – Música de la revista Forbes el año pasado. Los elementos visuales brindan a los tres artistas la oportunidad de acogernos en una relajada fiesta en casa caracterizada por la moda callejera, la sensualidad y el baile.

Creador de éxitos de la talla de “Krippy Kush” y “Si Tú Lo Dejas”, Rvssian cuenta con más de 1.4 billones de vistas en su canal de YouTube. Sus logros en su faceta de productor y de solista han sido reconocidos por prestigiosas revistas como Rolling Stone, Billboard, Complex, The FADER, HYPEBEAST, HotNewHipHop, The Source, Vibe, Stereogum, Clash, Guardian, DJ Booth, Idolator, y Rap-Up, entre otras.

Rauw Alejandro se encuentra disfrutando del año más importante de su carrera hasta la fecha, gracias al éxito mundial “Todo de Ti” ( 6xPlatino en España y record en semanas en el Nº1 en la lista oficial de canciones con 9 semanas consecutivas, y 6 semanas Nº1 en radio en España) , que ha llegado al Top 10 en 16 países y está certificado 6x Platino en los Estados Unidos.

Chris Brown continúa dominando las listas de R&B a casi 15 años del desde el inicio de su carrera, y tiene el récord de los dos éxitos de mayor permanencia en el #1 de la lista Billboard R&B Airplay: “Go Crazy” (2020, 29 semanas) con Young Thug; y “No Guidance” (2019, 27 semanas) con Drake. Él sabe Rvssian sabe cómo agregar una poderosa mezcla de ritmos y arreglos a los mega-hits latinos, habiendo acompañado a Pitbull en “International Love” (2011), y a Wisin & Yandel y T-Pain en “Algo Me Gusta de Ti” (2012).

Rvssian, Rauw Alejandro y Chris Brown – Nóstalgico