Saltar al contenido

Paula Mattheus presenta ‘Efímera’ ft David Otero

septiembre 2, 2022
Paula Mattheus presenta 'Efímera' ft David Otero

 

Paula Mattheus presenta ‘Efímera’ ft David Otero

Tras su exitoso single ‘La Hipoteca’ junto a Rozalén, la preciosa balada ‘Tocado y hundido’ y ‘¿Para qué?’ ft Despistaos, Paula Mattheus lanza ‘Efímera’ ft David Otero. El tercer y último adelanto de su primer disco que saldrá en otoño.

La joven músico, compositora e intérprete trabaja en este tema con sus productores de cabecera: Ismael Guijarro y Juan Guevara. El tema está compuesto por Paula Mattheus y David Otero.

«Efímera surge de una conversación con David Otero. Tuvimos una sesión de composición online cuando aún no podíamos juntarnos a trabajar y nos pasamos varias horas hablando antes de empezar a escribir. Nos dimos cuenta de que teníamos bastantes cosas en común. Sobre todo, nuestra forma de entender la felicidad en las cosas sencillas. Decidimos escribir sobre eso. Sobre los momentos que nos hacen felices, aunque sean de forma efímera. Escribir con David fue un sueño cumplido. Pero también me dio la oportunidad de conocer a una bella persona y compartir su universo». (Paula Mattheus)

«Empezamos a componer online, sin conocernos aún en persona… en un rato conectamos al cien por cien y empezamos a darnos cuenta de que había algo vital que nos conectaba. Teníamos la impresión de que todo lo que nos pasa es fugaz, el amor, las emociones, la vida… ¡no puedes atrapar nada! Así que nos pusimos a escribir sobre aquella fugacidad y a partir de esa palabra tan importante para Paula (Efímera) creamos esta canción, que como dice en su letra, se te «escapa entre las yemas de los dedos» (David Otero).

El videoclip lo firma OMGlobal (MARLENA, Bely Basarte, Rayden). Está dirigido por Joaquín Reixa y Maria Salto como directora de fotografía.

La artista se encuentra actualmente de gira por toda España agotando las entradas de la mayoría de sus conciertos (Valencia, Barcelona, Madrid) y enamorando en todos los directos. Además, ha participado exitosamente en la gira de Dial al Sol junto a otros artistas como Carlos Baute, Álvaro de Luna o Efecto Pasillo, entre otros.

Joven cantautora de sonrisa eterna, Paula Mattheus y su guitarra enamoran cada vez que se suben al escenario. Canciones eminentemente bonitas, de las que te alegran la vida y te hacen disfrutar al máximo de los directos. Paula ha llegado para darle un aire nuevo y fresco al pop español con su voz única, rota y dulce al mismo tiempo.

Próximos Conciertos Paula Mattheus

  • 17/09/22 MÁLAGA Sala Velvet Club
  • 24/09/22 BILBAO Kafé Antzokia
  • 30/09/22 SALAMANCA Sala La Chica de Ayer
  • 07/10/22 VALENCIA Pepsi- Bar la diva
  • 11/11/22 VALLADOLID Sala Cientocero