Saltar al contenido

Nicki Nicole se une a Rauw Alejandro para presentar “Sabe”

octubre 27, 2021
Nicki Nicole Ft Rauw Alejandro Sabe

 

Nicki Nicole se une a Rauw Alejandro para presentar “Sabe”

Tras el éxitoso estreno en su presentación en NPR Tiny Desk (Home) Concert que ya acumula 2 millones de visualizaciones y tras el estreno de su última canción “Pensamos” junto a Mon Laferte, la estrella argentina Nicki Nicole se une a Rauw Alejandro para presentar el single “Sabe”, el nuevo tema y videoclip de la estrella emergente argentina, el cual formará parte de su segundo álbum “Parte De Mi” que verá la luz este viernes 29 de octubre. “Sabe” fue producida por Evlay, Mauro de Tommaso y Caleb Calloway y su video oficial dirigido por Gustavo Camacho.

Nicki disfrutó mucho el poder trabajar con el talentoso artista Rauw Alejandro: “Grabar ‘Sabe’ con Rauw fue increíble. Por suerte nos pudimos reunir en el estudio, y todo se sintió suave y orgánico. Él es súper talentoso y amable, hablamos y decidimos hacia donde queríamos ir musicalmente y la canción salió genial”. “Me encantó colaborar con Nicki en este sencillo ‘Sabe.’ Tuvimos la oportunidad de grabar el video en Miami en juntos y lo disfruté mucho” expresó Rauw Alejandro.Este tema es el último adelanto antes del lanzamiento de su segundo álbum Parte De Mi. “Después de este año de toda soledad para varios, quería aprovechar este álbum para reconectar y recordarnos que todos somos parte de todos”, Nicki afirma. “Quiero que mi público se sienta tan ‘Parte De Mi’ como yo parte de ellos. Somos la suma de momentos, personas, lugares, miradas, risas…todas las cosas que nos unen y nos hacen quienes somos. Quería que este álbum sea tan mío como del público, que se puedan sentir identificados con las canciones y las sientan tan propias como yo las siento. Ellos son en gran parte la razón por la que estoy donde estoy”.

Nicki Nicole Ft Rauw Alejandro Sabe

 

La portada de Parte De Mi es un diseño basado en un rompecabezas: “Creo que la tapa es una buena representación de los seres humanos, demostrando que todos somos la suma de fragmentos, recortes, partes”, Nicki asegura. “Nos gustaba jugar con la idea de un rompecabezas para demostrar que sea en el orden que sea, todos somos el total de varias cositas que nos completan y nos hacen quienes somos”.