Saltar al contenido

Nathy Peluso estrena el single Estás Buenísimo

noviembre 11, 2022
Nathy Peluso Estás Buenísimo

 

NATHY PELUSO vuelve con ´ESTÁS BUENÍSIMO’

Compuesta y producida por la propia artista, Nathy Peluso rompe el hielo musical con un nuevo single «Estás Buenísimo».

El nuevo single viene acompañado por un videoclip dirigido por Roger y Félix Bollaín, producido por Little Spain y coprotagonizado por el reconocido actor y modelo Jon Kortajarena.

El 10 de diciembre celebrará El Último Calambre en el WiZink Center de Madrid, el concierto con el que finaliza su gira.

Nathy Peluso es reconocida por ser inclasificable, camaleónica y atrevida. Estas cualidades pueden palparse en ‘Estás Buenísimo’, una nueva canción en la que la artista muestra su magnetismo en el arte de la seducción visual y musicalmente, ya que la canción ha sido compuesta y producida por ella misma.

‘Estás Buenísimo’ es una clara declaración de intenciones. Con una letra explícita, Nathy Peluso verbaliza la atracción a su amante directa y sin rodeos, mientras que los sonidos urbanos y pop se materializan cabalgando un ritmo electrónico bastante marcado.

El videoclip que lo acompaña muestra a una Nathy Peluso dominante y segura de sí misma en pleno acto de seducción, siendo el objeto dedeseo el actor y modelo internacional Jon Kortajarena. Este acompañamiento visual tiene una estética cuidada, limpia, hipnótica e inspirada en los años ochenta. En ocasiones, se pueden percibir ecos e influencias de la faceta más rebelde de Michael Jackson, el Rey del Pop. En definitiva, una abrasadora producción producida por Little Spain.

Nathy Peluso Estás Buenísimo