Saltar al contenido

Natalia Lacunza presenta el single Muchas cosas

marzo 28, 2022
Natalia Lacunza single Muchas cosas

Natalia Lacunza presenta el single Muchas cosas, otro adelanto de su nuevo disco

Natalia Lacunza comparte un nuevo single titulado «Muchas Cosas», siendo el tercer adelanto de su esperado nuevo álbum de estudio que se publicará en algún punto de este 2022. Después de estrenar las pistas «Cuestión de Suerte», canción dedicada al primer amor, que llega directa al corazón y «Todo Lamento», sátira sobre una ruptura que estaba anunciada, dónde percibimos un aire nuevo y fresco, llega este nuevo corte.

Con «Muchas Cosas» Natalia nos traslada a esas emociones que sentimos al darnos cuenta de algo que ya es demasiado tarde cambiar, esa mezcla de amargura, arrepentimiento y aceptación. Con un estilo de pop sintético en estado puro, y una conjugación perfecta entre distintas melodías y ritmos, la cantante pamplonica nos sumerge en esta historia llena de sentimiento y colores. Natalia Lacunza no ha parado de cosechar éxitos, por su estilo tanto musical como personal, es una artista referente para una generación inquieta y con ganas de descubrir sonidos nuevos, que rompa géneros.

El estreno viene acompañado de un videoclip, dirigido por Héctor Herce y producido por Kabiria, dónde la diversidad e intensidad de los colores que adornan la escena, maquillan los versos reflexivos y melancólicos de Natalia Lacunza.