Saltar al contenido

Morat publica Demasiado Lejos

octubre 27, 2023
Morat publica Demasiado Lejos

Morat publica Demasiado Lejos, su nuevo single y cuarto adelanto de su próximo álbum

Tras el lanzamiento de los anteriores avances con “Feo”, “Nunca Volvieron” y la más reciente y sorprendente “Someone I Used To Know” junto al británico James TW, la banda colombiana, Morat, sigue dando forma a su nueva referencia discográfica con su nuevo single titulado “Demasiado Lejos”, una balada para echar de menos que suena al más puro estilo de la formación.

Con voces melódicas, limpias y claras que nos recuerdan a los inicios de la banda y gritan echar de menos a alguien con todas sus fuerzas, Morat vuelve con esta nueva pista. Este cuarto avance se asemeja a una curva que nunca para de subir; que comienza pequeña, pero la energía siempre va en aumento. La intensidad de la canción se retroalimenta con la falta que a uno le hace alguien, ya que esta va creciendo conforme más lejos está uno de esa persona.

La canción cuenta con la producción de Mapache y unas letras compuestas por Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, “Demasiado Lejos” lleva a los escuchantes a un viaje emocional a través de la distancia y la pasión. Llevando muchos años guardada, y habiendo pasado por versiones con distintos ritmos, cambios en la letra y cambios en la melodía, podemos ver que los pasos que se dieron no fueron en vano.

Según la propia banda:

“En algún momento, en otra de sus versiones, la pensamos para algún disco pasado, pero era necesario darle el tiempo de madurar y de evolucionar hasta llegar a ser lo que es hoy, y qué bueno que lo hicimos. A lo que llegamos fue a una canción con una estructura de energía particular, distinta a lo que solemos hacer, pues por lo general las canciones suben, bajan, explotan, se calman, y parte de la magia es jugar con los distintos niveles para sorprender a quien las oye, pero no en este caso”.