Saltar al contenido

Bely Basarte estrena single “No te necesito”

octubre 31, 2023
Bely Basarte estrena single “No te necesito”

Bely Basarte estrena single “No te necesito”, donde recupera su versión más sensible

A poco menos de un mes de la llegada de su nuevo trabajo en formato de corta duración, EP, la madrileña presenta un nuevo single titulado “un himno al amor propio”.

Bely Basarte continúa explorando nuevos territorios y sonidos musicales, a la vez que sigue poniendo a prueba su extraordinaria voz. En esta ocasión lo hace con el corte “No Te Necesito”, un balada donde comparte protagonismo con guitarras procesadas y capas de voces dulce a la vez que sensible y dura.

Y decimos dura porque “No Te Necesito” es una canción dedicada al dolor. A ese viejo amor que no nos deja sentirnos libres y empezar una nueva etapa.

La propia Bely comenta sobre la canción:

«’No te necesito’ es un himno al amor propio y una declaración de independencia emocional».

La canción está producida por Álex Granero, con quien ya ha trabajado en otras ocasiones, y en ella Bely pone una vez más en valía su versatilidad para adaptarse a todo tipo de ritmos y melodías; rápidos y lentos, alegres y tristes, la madrileña es capaz de hacer que su excepcional voy encaje en cualquier instrumental que se proponga. El videoclip lleva una vez más el inconfundible sello de la productora audiovisual Omglobal.

Así lo ha demostrado en los adelantos previos y así lo hará en su nuevo trabajo que se publicará el próximo 24 de noviembre. Un trabajo integrado por 8 nuevas canciones (más 4 bonus track en la edición vinilo) con el que Bely pondrá la guinda a este extraordinario 2023, marcado por su actuación en Los Goya, su participación en el la gala Disney 100, su proyecto de banda 30s40s50s junto a David Otero y Tato Latorre y su regreso a los escenarios. Bomba de Humo, que es como se llamará el EP, será el broche de oro.