Saltar al contenido

Mónica Naranjo en Valencia 2020 – Entradas

febrero 11, 2020

Mónica Naranjo en Valencia – 2020 – Entradas , Fechas

«Mónica Naranjo» fue el título de su primer disco, en la portada aparecía con su ya clásico pelo a dos colores y en el interior títulos que no pararon de sonar aquel 1994. Ahora cuando se cumplen 25 años del primer lanzamiento y tras 11 discos publicados, Mónica Naranjo regresa a los escenarios con su mejor show.

Mónica Naranjo es considerada una de las voces más poderosas de la escena musical mundial gracias a su incomparable gama de voces y su singular puesta en escena.

Aunque se define como una cantante de ópera de formación clásica, su discografía incluye estilos tan diversos como la samba, la batucada, el réquiem y la danza electrónica.

Su fuerte disciplina vocal, así como su madurez escénica, la han convertido en un icono y han hecho que muchas de sus actuaciones musicales formen parte de la historia de la televisión en España y México.

También sus dúos (con nombres tan importantes como Luciano Pavarotti, Mina, Rocío Jurado o Gloria Trevi) o sus giras (desde las sinfónicas hasta las más rockeras) no han pasado desapercibidos, no sólo para sus fans, sino también para el público en general, que se alegra cada vez que este animal escénico sale a escena.

Con su álbum Palabra de Mujer, ha disfrutado de un éxito mundial, con más de dos millones y medio de copias vendidas en el primer año, y ha conseguido ganar el disco de diamantes, uno de los más vendidos en la historia de la música española.

Entradas Concierto de Mónica Naranjo en Valencia 2020

Las entradas estám disponibles aquí.

En esta gira de conciertos, cada concierto será único, en los que la cantante recordará todos los grandes éxitos de su carrera como «El amor coloca», «Desátame» o «Sobreviviré» en un gran formato que incluye orquesta sinfónica, coro y su banda de rockeros habitual.

Sin duda un espectáculo para vivir en directo, ya que no va a dejar indiferente a nadie.

Concierto de Mónica Naranjo en Valencia en 2020

Ven el próximo sábado 19 de septiembre a Marina Sur (Valencia) y disfruta del concierto único e irrepetible de Mónica Naranjo homenajeando sus 25 años de carrera.