Saltar al contenido

Marlena publica nuevo single, Niñata

julio 4, 2022
Marlena niñata

 

Marlena publica nuevo single, Niñata, todo un hit

Tras el arrollador éxito de ‘Me sabe mal’, Ana Legazpi (cantante) y Carolina Moyano (guitarra), que integran Marlena, publican su nuevo single titulado «niñata»; una canción que sigue con la línea pop-rock de su último single ‘Fecha de curiosidad’. Con la voz tan particular de Ana, mucha fuerza en las guitarras y un estribillo a ritmo de hit, promete ser otro éxito más de este dúo revelación musical en España.

Producido por Ismael Guijarro y Juan Guevara, el tema está escrito por las chicas de de MARLENA junto al cantante, guitarrista y compositor David Otero.

El videoclip vuelve a ser a cargo de OMglobal, mostrando a unas «MARLENAS» muy gamberras perseguidas por unos guardias de seguridad que tratarán de detenerlas y que terminarán bailando esta canción (¿O están alucinando por un subidón de azúcar?). Dirigido por Rafa Martínez.

«Creo que es de las canciones más «gamberras» que hemos hecho. Es como una carta de presentación, un curriculum vitae (CV), para alguien que te está conociendo o que vaya a empezar a hacerlo.

Creo, sin dudarlo que todo el mundo pensamos y somos un poco como dice la letra de la canción. A poca gente le gustan los lunes por la mañana, o creo que muchos tenemos un punto antisocial, impuntual y distinto. Fuera de lo normal, de lo estricto.

«No te bailo el agua» creo que es de las frases que más nos gusta… El hecho de no haber nacido para contentar a nadie, que si no te gusta… cierra al salir. Pero no vamos a sufrir lo que no queremos o lo que nos hace sentir incómodas.

Le hemos querido dar este rollo más pop-rock a la letra, para que tenga ese tono más canalla y que tanto nos gusta exprimir.

Como ‘belieber’, no podría faltar el toque «Justin Bieber», toda mi vida se han metido con eso y siguen haciéndolo… No hay cosa que más me guste que ‘dar en los morros’ con ello. Y es un orgullo poder disfrutar, ambas dos, de un gusto musical muy variado en el que tocamos todos los palos.

No sé, esta canción presenta una Legazpi, una Carol y unas Marlenas humanas… porque, ¿qué es para vosotrxs lo políticamente correcto?

Disfrutadla mucho». (Ana y Carol, MARLENA)

Marlena Niñata