Saltar al contenido

María Becerra regresa a España con su Animal Tour 22

septiembre 27, 2022
María Becerra regresa a España con su Animal Tour 22

María Becerra regresa a España con su Animal Tour 22

[post_relacionado id=»404″]

La artista argentina María Becerra visitará nueve ciudades de nuestro país con su Animal Tour 22, comenzando su gira este mismo jueves 29 de septiembre en Barcelona.

No hay duda de que María Becerra es una de las artistas más representativas de la música urbana latina actual. La de Quilmes, es la tercera artista argentina más escuchada a nivel mundial (solo por detrás de Bizarrap y Duki) y es la número uno, a nivel femenino, en su país, en parte gracias a éxitos con canciones como «Ojalá» (que cuenta con más de 100 millones de reproducciones) o su más reciente «Automático» al que acompaña un espectacular videoclip. Las os pistas estarán integradas en el que será su próximo álbum de estudio bajo el título «La Nena de Argentina», que verá la luz en el mes de diciembre de este mismo año.

La cantante de 22 años vuelve a nuestro país, donde ya se subió a los escenarios el pasado verano con una gran acogida de público y crítica en festivales como Boombastic Festival, Oh My Gol y Riverland, y esta vez lo hace con un show propio, preparado especialmente para la ocasión.

Visitará nueve ciudades; Barcelona (29 de septiembre), Granada, Málaga, Sevilla, Madrid (9 de octubre), Murcia, Valencia, Bilbao y A Coruña, donde podremos oír tanto hits pertenecientes a su álbum de estudio debut ‘Animal’ con otras grandes canciones y colaboraciones que han agigantado su nombre en nuestro país como «Qué Más Pues?» con J Balvin o «Te Espero» con Prince Royce.

Porque 2022 está siendo seguramente el año más importante en la carrera de la artista argentina. A la reciente colaboración con Lola Índigo en «Discoteka», hay que sumar otros feats importantes junto a grandes artistas a nivel internacional como Camilla Cabello, Zion y Lennox, Sofía Reyes, FMK. Sin olvidar los innumerables premios y nominaciones que ha recibido, entre ellos la reciente nominación al Grammy Latino 22 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana por ‘Animal’, la Gallery Session con la versión en vivo de «Ojalá» (la cuarta más vista hasta ahora), y el reconocimiento de un público que se identifica con ella.

Una oportunidad única para ver a una de las artistas latinoamericanas más influyentes del momento que, con su Pop urbano y espectáculo visual muy trabajado y un exclusivo vestuario a la altura para esta gira española a cargo de la firma española Dominnico (Beyoncé, Lady Gaga, Dua Lipa), ya ha arrasado en escenarios de medio mundo.

Animal Tour 22- Fechas España

  • 29/09/22 – Barcelona (Sant Jordi Club)
  • 30/09/22 – Granada (Palacio de los Deportes)
  • 01/10/22 – Málaga (Auditorio Cortijo de Torres)
  • 08/10/22 – Sevilla (Centro Hípico de Mairena de Aljarafe)
  • 09/10/22 – Madrid (Palacio de Vistalegre)
  • 11/10/12 – Murcia (Plaza de Toros)
  • 12/10/12 – Valencia (Marina Norte)
  • 14/10/12 – Bilbao (Bilbao Arena)
  • 15/10/12 – A Coruña (Sala Pelicano)