Saltar al contenido

Leiva comienza su gira Cuando Te Muerdes el labio

mayo 27, 2022
Leiva comienza su gira "Cuando Te Muerdes el labio"

Leiva comienza su gira Cuando Te Muerdes el labio

«Cuando Te Muerdes el labio» es el quinto disco de estudio de Leiva. 14 nuevos temas en compañía de 14 admiradas y queridas compañeras hispano-latinas para las que Leiva ha compuesto expresamente cada una de las canciones.
Un trabajo que expone sin ambages, intimidades y recodos del alma en un ejercicio de canciones preciosistas que refuerzan su sutileza, hondura y beldad.

El Tour Cuando te muerdes el Labio es la nueva gira de Leiva, que dio comienzo el pasado sábado en Bilbao, y se estrena en Barcelona este 28 de mayo, en la que será la primera de sus dos fechas en Poble Espanyol.

Además, es la primera vez que Leiva lleva en gira a un grupo invitado para abrir sus conciertos, y en este nuevo tour contará con los argentinos AINDA como teloneros.

Ainda saldrán al escenario de Poble Espanyol a las 21.15, y Leiva lo hará una hora más tarde: a las 22.15.

El concierto de este sábado en Barcelona será una cita muy especial de puro espectáculo de rock en directo, para la que se ha abierto un cupo extraordinario de entradas a la venta por causas de reajustes en la producción del evento, y cuya segunda fecha – prevista para el 10 de junio en el mismo recinto- , ya tiene sus últimas entradas a la venta en Leivaentradas.com.