Saltar al contenido

Lágrimas de Sangre primer adelanto Volver

febrero 3, 2022
Lagrimas de Sangre Quién Manda?

 

Lágrimas de Sangre primer adelanto Volver

La banda de Barcelona Lágrimas de Sangre, también conocidos por las siglas LDS, llevan ya más de una década sobre los escenarios con su estilo inclasificable y una puesta en escena explosiva. Se han convertido en una de las principales formaciones del panorama nacional siendo cabezas de cartel en festivales de música de toda la geografía nacional como el Viña Rock, el Cruilla o el Festardor.

De forma reciente han dejado consolidada su espectacular trayectoria con 2 discos de platino y 2 discos de oro por algunos de sus grandes hits como son  «Voy a celebrarlo», «Cuando sale el sol» y «La Gente» y «Buen Viaje».

Ahora Lágrimas de Sangre regresa con el lanzamiento de un nuevo single titulado «Volver», siendol primer avance de su esperada nueva referencia discográfica que se publicará el próximo 25 de marzo. Este nuevo corte es el reencuentro con la esencia de Lagrimas de Sangre, que retoma los ritmos más melódicos con un punto nostálgico característico. Garantizando la buena energía que forma parte de la identidad del grupo, «Volver» expresa el sentimiento de reunirse con viejos recuerdos, pero habiendo pasando por cambios y experiencias transformativas. «Volver» es un homenaje a aprender de cada una de las caídas del camino, de aquellas que te hacer crecer.

La pista da el pistoletazo de salida de este nuevo ali, donde Lágrimas de Sangre se prepara para uno de sus lanzamientos más fuertes. Cuentan ya con una gira de conciertos con 30 fechas  fijadas en el calendario que pasará además de por nuestro país por Inglaterra, así como por México donde realizaran 6 conciertos.

«Volver» cuenta con la producción de Acid Lemon, mezclado por Koar y masterizado por Alex Psaroudakis. También ha participado Rama Lama en las guitarras, Ricard Cots en el rhodes, Cristian Llorach en el bajo, Oriol Escolano en la trompeta y Sergi Aragó en el trombón. Este sencillo viene acompañado de un videoclip grabado por Terral Studio en Alp, Zaragoza, Gasteiz y El Masnou. Diferentes puntos desde donde cada uno inicia un viaje al punto de partida, El Masnou, origen y cuna de su trayectoria.

Lágrimas de Sangre Volver