Saltar al contenido

La Pegatina y LOUTA estrenan Contigo no cuento

febrero 19, 2022
La Pegatina y LOUTA Contigo no cuento

 

La Pegatina y LOUTA estrenan el single Contigo no cuento

La Pegatina puede con todos los estilos, es una realidad. Esta vez han ido un poco más allá con un tema que une el rap con el electrobalkan y donde no faltan ni los vientos, ni el acordeón, ni un colaborador de lujo.

En este caso es el argentino Louta, artista revelación en su país desde 2017 gracias a lo fresco de su flow y a un show más performático que musical que encandiló a los músicos de La Pegatina en el Cosquín Rock de 2019. Por si fuera poco, su última colaboración con Bizarrap lo ha catapultado más arriba si cabe.

«Contigo no cuento» es un tema que le canta a la ansiedad, tan presente en los últimos años para todo el mundo y tan difícil de erradicar. Es, también, el quinto avance del disco de colaboraciones internacionales con el que La Pegatina nos va a poner a bailar la próxima primavera, y en esta ocasión es Rubén el que pone la voz principal a la canción por parte de La Pegatina.

El videoclip oficial es un video collage de nuevo realizado por Patricia Bolinches, directora de los cuatro últimos clips del grupo, y animado por Alex Pachón.

La Pegatina y LOUTA Contigo no cuento