Saltar al contenido

Jason Derulo confirmado para el Madrid Escena

abril 12, 2022
Jason Derulo confirmado para el Madrid Escena

Jason Derulo confirmado para el Madrid Escena el próximo mes de junio

El Festival Madrid Escena que aúna diversas disciplinas artísticas en uno de los mayores pulmones de la ciudad, ha anunciado un nuevo artista internacional para su cartel con el Jason Derulo.

El cantante, conocido por escribir canciones junto artistas como Lil Wayne, Pitbull, Diddy, Sean Kingston, entre otros, además de vender más de 50 millones de singles en todo el mundo, ofrecerá el próximo 19 de junio en el Festival Madrid Escena un nuevo e impecable espectáculo de luces y sonido en el Parque Tierno Galván. Durante su actuación sonarán algunas canciones como ‘Want to Want Me’, que se han convertido en himnos radiofónicos llegando a superar el récord de escuchas de artistas como Rihanna, Taylor Swift, o incluso Madonna.

Este nombre se suma a dos grandes talentos extranjeros, el 8 de junio el festival contará con James Blunt, músico con cinco nominaciones a los premios Grammy. Mientras que el 9 del mismo mes Simply Red, la mítica banda británica de Mick Hucknall regresará a los escenarios. Toda esta programación contará a su vez con el apoyo de grandes artistas nacionales de la talla de Love of Lesbian, Robe , Diego El Cigala o Juanito Makandé.

Esta nueva apuesta de la capital aunará una gran oferta cultural destinada a toda clase de público y de cualquier edad. Madrid Escena nace con la intención de ofrecer experiencias que se fusionan y complementan para convertir el Parque Tierno Galván en un sitio donde poder disfrutar de una exclusiva oferta gastronómica, eventos deportivos, música, arte y actividades para toda la familia.