Saltar al contenido

JAIN LANZA SU NUEVO SINGLE ‘ALRIGHT’

mayo 28, 2018

Hace tres años Jain lanzaba su álbum debut ‘Zanaka’, y su éxito fue inmediato. Pero el sonido de ritmo alegre, bañado por el sol que caracteriza a Jain lleva años consolidándose, sumando influencias de numerosos países y géneros musicales, destacando la percusión árabe, los ritmos africanos, la música electrónica, el reggae y el hip-hop, entre otros. La cantante lo describe con una breve frase: «Todo ocurrió rápido, muy rápido.»

Actualmente, Jain —una verdadera embajadora del pop multicultural— vuelve con su nuevo single ‘Alright’: una canción de desamor en la que la artista vuelve a fusionar hábilmente todas sus influencias, sin perder un ápice de la frescura a la que ya nos tiene acostumbrados.

Con los hits «Come» y «Makeba» a la cabeza, su álbum debut Zanaka se convirtió en un clásico pop instantáneo, no solo en Francia sino también en otros 18 países que tuvieron la suerte de disfrutar de la energía y presencia cautivante de Jain sobre el escenario.

En sus propias palabras:

«Escribí ‘Alright’ como un himno de independencia…. La canción tiene la dualidad como base, al igual que sucede en las historias de amor: a la vez dulce y feroz, la canción hace hincapié en la determinación de cara a la desesperación. ‘Alright’ habla de amor, de la clase de amor que te pone en pie y te empuja a seguir adelante».