Saltar al contenido

Izal en Baza | Entradas Concierto Izal en Baza

mayo 22, 2019
izal en baza

izal en baza

El 7 de septiembre IZAL estará en concierto en Baza y abre la Feria y Fiestas de Baza.

El grupo IZAL tocará en Baza el próximo 7 de septiembre en Baza con su gira ‘Autoterapia’ que servirá para abrir la programación de espectáculos para la Feria y Fiestas 2019, que se celebra del 6 al 15 de septiembre.

Ha sido posible tras la aprobación por Junta de Gobierno de 17 de mayo de la firma del contrato artístico del grupo madrileño, además aderezarán la velada el duo 2Frame Djs con una sesión indie desde la apertura de puertas hasta el inicio del show de Izal.

El concierto se celebrará en el campo de césped artificial de la Alameda y las entradas para el concierto de Izal en Baza se pueden adquirir ya a un precio de 25€ –

Después de girar por los festivales nacionales, IZAL presenta un nuevo show, con nuevo montaje y repertorio que llevará a los seguidores de la banda a vivir una nueva experiencia musical durante más de dos horas de concierto.

El último trabajo de la formación ha conseguido posicionarse durante treinta y dos semanas en la lista de los álbumes más vendidos en formato físico, convirtiéndose en Disco de Oro y posicionándose entre los primeros puestos de la lista, además, encabezó durante más seis semanas consecutivas la tabla de los más vendidos en formato digital.

Uno de los mejores conciertos a los que se puede asistir llega a Baza con un sonido muy personal y estribillos pegadizos, constatando que IZAL forma ya parte de la historia de la música en España.

Entradas concierto Izal en Baza

5 (100%) 1 vote