Saltar al contenido

Funzo & Baby Loud presentan nueva canción Inmortales

septiembre 27, 2021
Funzo & Baby Loud Inmortales

Funzo & Baby Loud presentan nueva canción Inmortales

«Inmortales» es el primer adelanto del próximo álbum de Funzo & Baby loud, un esperado primer LP repleto de géneros, que empieza con este sorprendente single pegadizo con alma de himno mezcla de pop y EDM.

Funzo & Baby Loud se posicionaban como los pioneros de La Nueva Ola del pop español y lo han cumplido, conquistando cada vez a más oyentes dentro y fuera de nuestras fronteras.

Los hermanos alicantinos Funzo & Baby Loud han protagonizado gran parte de los mayores éxitos de este nuevo movimiento. ‘Malibú con Piña, ‘Batmóvil Remix’, o ‘JÓVEN PARA SIEMPRE’ han significado varios Discos de Oro y Platino para ellos como artistas y un escaparate para una generación de jóvenes talentos que ya tienen un hueco por derecho en la escena nacional. Y tras el lanzamiento la pasada primavera de su EP, ‘JOVEN PARA SIEMPRE’, con el que han pasado girando todo el verano, Funzo & Baby Loud no bajan el ritmo y siguen estrenando canciones con alma de himno. ‘Inmortales’ es su nuevo single y el adelanto de su próximo álbum; una canción épica y cargada de mensaje a partes iguales.

Con una producción de Pablo Gareta que fusiona el espíritu pop de Funzo & Baby Loud con la electrónica más alegre y festiva, el estribillo de ‘Inmortales’ nos lleva directamente a esos festivales y conciertos donde bailar y cantar sin parar que cada vez se ven más cerca.

Sin embargo, tanto la letra como el visual de ‘Inmortales’, dirigido por Kevin Yern, cuentan con un mensaje empoderador e inspirador que pone el foco en aquellos que pasan por dificultades en su día a día, a los que invitan a liberarse y a pasarlo bien, sin dejarse vencer por las adversidades que encuentren en el camino.

Funzo & Baby Loud Inmortales