Saltar al contenido

Festival Sónica 2022 anuncia su cartel completo

marzo 17, 2022

 

Festival Sónica 2022 anuncia su cartel completo

Festival Sónica será por segundo verano consecutivo el evento musical más importante de Cantabria. Durante los próximos días 15 y 16 de julio las hermosa localidad de Castro – Urdiales será testigo y acogerá de uno de los festivales más interesantes de todo el tercio norte peninsular en este 2022.

Con grandísimos atractivos ya anunciados el pasado mes de diciembre como C. Tangana, quien está siendo sin duda alguna el fenómeno audiovisual del año en nuestro país con su gira «El Madrileño». Rigoberta Bandini, quien se ha convertido en un grandísimo fenómenos de masas conquistando el corazón de millones de españoles. También podremos disfrutar de algunas de las bandas más importantes de nuestro país en la última década como lo son sin duda La M.O.D.A. o Viva Suecia.

Pues bien, a los artistas que ya tenía el  Festival Sónica 2022 se suman POLE., la sensación de la escena pop, un artista que viniendo del boom del urbano, lo ha sabido mezclar como nadie con el rock. la electrónica y el pop.

También presentamos a JAIME LORENTE, que en su recién iniciada faceta de cantante no para de sacar auténticos temazos que presentará este verano en nuestro festival.

CHILL MAFIA son una de las revelaciones de 2021, los navarros triunfan con su directo por donde pasan, su mezcla de música urbana, actitud punk les convierte en algo único, y con ellos la fiesta está garantizada.

Otra actuación que también va a poner patas arriba el festival será la de LUNA K. El proyecto musical de la barcelonesa de ascendencia cubana Luna Górriz que mezcla estilos tan diferentes como el trap, K-Pop, techno-pop. A todo esto se le suma una imagen y actitud transgresora que hacen que sus shows sean una auténtica locura.

También desde Barcelona estará SUU. La cantautora publicó su primer trabajo de la mano de Carlos Sadness y desde entonces no ha parado de crecer. Otra actuación que nos hará bailar como si no hubiera mañana, será la de CHICO BLANCO, cantante y dj granadino que nos brindará un dj set sin prejuicios en el que el house, el techno y la música urbana se mezclarán con el único objetivo de hacernos disfrutar.

Completan el cartel MALAMUTE, AIKO EL GRUPO, UHMAMI DJ y THE DIRTY PLAYERZ.

Cartel Festival Sónica 2022

C. TANGANA
RIGOBERTA BANDINI
LA M.O.D.A.
VIVA SUECIA
FUNZO & BABY LOUD
CAROLINA DURANTE
POLE.
LA LA LOVE YOU
JAIME LORENTE
LUNA KI
CHILL MAFIA
FRESQUITO Y MANGO
CHICO BLANCO
PARANOID 1966
SUU
JAGUAYANO
JUDELINE
MALAMUTE
AIKO EL GRUPO
LUNATIC CATZ
LAS YAHDYS
VICK FADED
UHMAMI DJ
THE DIRTY PLAYERZ