Saltar al contenido

Fangoria anuncia concierto en Madrid y nuevo disco

julio 21, 2022
Fangoria anuncia concierto en Madrid y nuevo disco

 

Fangoria anuncia concierto en Madrid y nuevo disco

Fangoria cerrará 2022 con un concierto en Madrid y el anuncio de un próximo disco.

La banda concluye una importante etapa con una gran fiesta en la capital española y un álbum que verá la luz muy pronto.

Después de una extensísima gira con más de 40 fechas con las que han recorrido gran parte de la geografía española, Fangoria, la agrupación liderada por Alaska y Nacho Canut, pone fin a este ciclo en 2022.

Una clausura que han querido llevar a cabo con un evento por todo lo alto en el WiZink Center de Madrid, coincidiendo además con el lanzamiento de su nuevo EP «EX PROFESO» bajo una gran fiesta en el recinto madrileño a modo de concierto denominado FIESTA EN EL DISCO-INFIERNO.

Un concierto así de especial no podía tener una mejor compañía. Será una noche en la que Fangoria también estará acompañada de Nancys Rubias además de Marta Sango. A este par de nombres se suma el DJ set de Two Headed Beast para ambientar un espectáculo múltiple y variado a partes iguales. Sus integrantes, Pam Hogg y Arakis, pondrán en pie a todos los asistentes en un evento que supone el preludio ideal para esta Navidad.