Saltar al contenido

Interestelar Sevilla 2023

Interestelar Sevilla 2023

  • 19 y 20 de mayo de 2023
  • Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

En el Festival Interestelar de Sevilla veremos la mejor música indie de la actualidad, con grupos como Leiva, Fuel Fandango o Guitarricadelafuente repartidos por los distintos escenarios del festival. El festival sevillano por antonomasia reúne, a parte de la música, distintos eventos como exposiciones, talleres y gastronomía, en un planteamiento de festival pensado para ser vivido por todos los miembros de la familia. El pasado año, 22.000 asistentes al festival de Sevilla disfrutaron junto a Vetusta Morla, Iván Ferreiro y La M.O.D.A.

Entradas Interestelar 2023

Tipos de entradas para Interestelar Sevilla 2023

Disponibles a través de su página web.

Entrada normal Interestelar 2023

Acceso al recinto de conciertos desde la apertura de puertas hasta el cierre.
+ Las entradas son nominativas, para acceder al festival el propietario del ticket deberá presentar el DNI para poder validar sus datos y acreditarse.

Entrada VIP Interestelar 2023

Acceso al recinto de conciertos desde la apertura de puertas hasta el cierre.
+ Las entradas son nominativas, para acceder al festival el propietario del ticket deberá presentar el DNI para poder validar sus datos y acreditarse.
+ Centro de acreditaciones VIP.
+ Acceso a zona VIP.
+ 2×1 en cubalitros de cerveza Cruzcampo dentro de la zona VIP
+ Sólo se puede sacar una bebida por persona de la zona VIP.

Además, el festival sevillano pretende premiar un año más la fidelidad de sus asistentes y para ello repetirá una nueva edición de la Experiencia Interestelar, donde todos aquellos que adquieran su abono en las primeras 24 horas, entrarán en un sorteo para compartir una experiencia con un acompañante, que incluye estos premios:

Alojamiento doble en Suite Jr. en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla para viernes y sábado.
Comida gourmet el sábado del festival
Ascenso de clase a la Zona VIP (para el ganador o dos de sus amigos si ya tienen VIP)
Bono de 100€ en Tuents por bebida
Disfruta de un concierto desde un lugar que nunca antes habían visto
Invitación exclusiva a la celebración de nuestro 5º aniversario entre bastidores

Cartel Interetelar Sevilla 2023

Vetusta Morla – Viva Suecia – Sidonie – Iván Ferreiro – La Casa Azul – La La Love You – Rufus T. Firefly – Ladilla Rusa – Niña Polaca – Lori Meyers – Dani Fernández – Elyella – La Habitación Roja – Second – Tulsa – Ley Dj – Malmö 040 – Bely Basarte – Rorro – Repion – Cheti y Los Invaders – Dani Less – La Rubia Pincha – Stereofan – Isaac Corrales  Alexander Som – Mario Beni

Horarios Interetelar Sevilla 2023

No están disponibles por el momento.

Programación por días Interesterlar Sevilla 2023

Viernes 19 de mayo:

Lori Meyers – Viva Suecia – Iván Ferreiro – La Casa Azul – La La Love You – Elyella – Rufus T. Firefly – Tulsa

Sábado 20 de mayo:

Vetusta Morla – Sidonie – Dani Fernández – Second – La Habitación Roja – Ladilla Rusa – Niña Polaca – Ley Dj

Localización Interestelar Sevilla Festival

Interestelar Sevilla se celebra en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo – Monasterio La Cartuja, que en 2015 cumplió sus 25 años como uno de los espacios artísticos y culturales más importantes de la ciudad.

A lo largo de su historia recibió visitas ilustres como la de Cristóbal Colón o Felipe II, y en el siglo XIX fue adquirido por el comerciante inglés Charles Pickman para instalar una fábrica de loza y porcelana.

Desde sus inicios, uno de los principales objetivos del centro ha sido desarrollar un completo programa de actividades que promuevan y fomenten la creación artística contemporánea nacional e internacional en sus más variadas expresiones. Exposiciones, talleres, ciclos de cine o las charlas que se llevan a cabo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo no hacen más que convertirlo en el espacio idóneo para el crecimiento de Interestelar Sevilla.

Cartel Interetelar Sevilla 2022

Izal – Rigoberta Bandini – LA M.O.D.A. – Ginebras – La La Love You – Muerdo – INNMIR – Siloé – Irenegarry – Morning Drvivers – Tigre y Diamente – We Are Not Djs – Taao – Ouh Yeah! Mikey – Nathy Peluso – Miss Caffeina – Zahara – Califato 3/4 – Cariño – Veintiuno – Karavana – Barry B – Les Castizos – Ambkor – Emlan – Chili Chicos – Asunción – La Rubia Pincha – Stereofan – Zaza

Cartel Interetelar Sevilla 2021

Guitarricadelafuente, Fuel Fandango, Miss Caffeina, Carlos Sadness, Leiva, Loquillo, León Benavente, Viva Suecia, El Kanka, Nathy Peluso, Full, El Niño de la Hipoteca, Elyella, Funzo & Baby Loud, Alvaro Suite, Sienna, Siete de Picas, Lionware