Saltar al contenido

Entradas Boombastic Festival 2021

enero 21, 2021
Entradas boombastic Festival 2021
Entradas boombastic Festival 2021
Entradas boombastic Festival 2021

Entradas Boombastic Festival 2021

Boombastic Festival es el nuevo evento musical de música Urbana que se celebrará en Oviedo(Recinto Ferial de Llanera), durante cuatro fines de semana consecutivos y con un aforo máximo.

Los creadores del festival Boombastic no son nuevos en esto de organizar festivales, a sus espaldas cuentan con la responsabilidad de organizar festivales de música tan conocidos como Metrópoli Gijón, Riverland, Gijón Life, etc.

El día 15 de Julio será la primera de las cuatro entregas que tendrá el festival Boombastic, un evento situado en un entorno muy especial, en plena naturaleza y que debido al momento de pandemia será limitado a 2.500 personas por capítulo.

 

Boombastic Festival entradas 2021

  • Las entradas para los dos primeros capítulos del festival boombastic están agotadas.
  • Las entradas para los capítulos 3 y 4 están a la venta.

Las entradas cuentan con un formato de ticket seguro debido a la situación en la que nos encontramos, pudiendo realizarse el reembolso en caso de no poderse realizar el evento musical.

Entradas Boombastic Capitulo 1

  • Fecha: Del 15 al 17 de Julio

Entradas Boombastic Capitulo 2

  • Del 22 al 24 de Julio

Entradas Boombastic Festival Capitulo 3

  • Del 29 al 31 de Julio

Entradas Boombastic Festival Capitulo 4

  • Del 05 al 07 de Agosto

 

Por los escenarios del festival Boombastic pasarán más de 80 grupos y artistas repartidos en tres escenarios y cuatro capítulos.

Como no podía ser de otra forma el festival de Asturias contara con todas las medidas necesarias anticovid, teniendo que presentarse un certificado de vacunación o de tener una pcr realizada con resultado negativo.

C. Tangana, Bad Gyal, Arón Piper, Natos y Waor, Ayax y Prok, Beret, Recycled J, Don Patricio, Taburete, Lola Índigo, Stay Homas, Sara Socas, Rayden, Fernandocosta o Delaossa son algunos de los artistas ya confirmados.