«Slomo» de Chanel alcanza el millón de streams en las plataformas digitales
«SloMo», el tema interpretado por la cantante Chanel y con el que representará a España en el próximo festival de Eurovision, ha alcanzando ya el millón de streamings en las diferentes plataformas digitales.
La actriz y cantante se proclamó ganadora de la final del Benidorm Fest el pasado fin de semana con una potente interpretación de su canción, mezcla de pop dance actual con toques latinos y urbanos. Compuesta por Leroy Sánchez, Keith Harris, Ibere Fortes, Maggie Szabos y Arjen Thonen y con una coreografía de infarto a cargo de Kyle Hanagami , el tema se ha convertido ya en un auténtico éxito de reproducciones.
«SloMo» trata sobre amar tu cuerpo, sentirte cómoda en tu propia piel y ser dueña de una misma sin ningún tipo de miedo, en forma de latinpop uptempo, empoderador y sensual, con un estribillo irresistible y pegadizo que se queda en la cabeza a la primera escucha.
Chanel Slomo
«SloMo» es el tema perfecto para, como dice la misma canción, «romper caderas, romper corazones» y, para ello, la coreografía ha sido ideada por Kyle Hanagami.
Coreógrafo y director creativo establecido en Los Ángeles, se ha convertido en uno de los talentos más buscados de la industria. Ha coreografiado para artistas como BlackPink, Jennifer Lopez, Britney Spears, CNCO, Justin Bieber y NSync, y se ha asociado con marcas mundialmente reconocidas como Nike, Disney y Calvin Klein. Kyle ha construido un imperio en línea con sus numerosos videos de baile virales y tiene el título del video de coreografía más visto de YouTube de todos los tiempos.
Kyle Hanagami se ha convertido en el puente entre la industria del entretenimiento y el mundo digital, creando coreografías cautivadoras que se pueden reconocer en todas partes, desde la pantalla de su teléfono hasta la pantalla grande. En esta ocasión se ha aliado con Chanel y Leroy para conseguir que el hit «SloMo» vaya mas allá de lo musical, y trascienda en otras artes como es la danza, creando no solo la coreografía de la canción que se presentará al festival sino también un divertido Challenge que ya es también un éxito viral.