Saltar al contenido

Anier junto a Miranda estrenan single, Ojalá

marzo 17, 2022
Anier junto a Miranda Ojalá

 

Anier junto a Miranda estrenan single, Ojalá

Tras «Espejismos» y «Más X Menos» llega el tercer y último single de adelanto del nuevo disco de Anier. Se trata de «Ojalá», un sencillo en el que está acompañada por Miranda, jovencísimo artista de Madrid, y otra de las referencias de la nueva ola de artistas urbanos.

«Ojalá» es una canción motivada por la introspección de ambos artistas, en la que se desahogan contándole sus derrotas internas y sus miserias a la luna. En palabras del propio Miranda: “Ojalá sale de un momento oscuro de noche donde el detalle de la luna y su luz me hicieron ver y reflexionar sobre ciertas cosas que pasaban dentro de mí en aquel momento.»

La instrumental de nuevo a cargo de Dualy como garantía de éxito de este nuevo tema de La Reina.

Anier junto a Miranda Ojalá

Anier se ha convertido, sin ningún álbum en el mercado aun, en una de las referencias del género urbano por su juventud y la conexión que ha conseguido con el público más joven a través de sus directos y letras, en las que se abre sin miedo y en las que rapea con extrema firmeza sin rehuir del lado oscuro o la tristeza. No miente, porque no tiene miedo a exponer su miedo ni a ser perfectamente imperfecta. Anier le canta a sus verdades y a su verdad, que no es universal, sino la suya y la muestra de manera arrasadora y categórica. El próximo mes de abril por fin verá la luz ‘Alas de Metal’, su primer y esperado LP que distribuirá Calaverita Records.