Saltar al contenido

Álvaro de Luna lanza por sorpresa Tu Nombre

octubre 21, 2022
Álvaro de Luna Tu Nombre

 

Álvaro de Luna lanza por sorpresa Tu Nombre, una canción muy personal

El músico sevillano Álvaro de Luna estrena un nuevo single titulado «Tu Nombre«, una nueva canción en la que se pone en la piel de dos amantes que tratan de escapar de los focos, los flashes y las miradas para vivir con libertad su historia de amor. Sobre la desnudez de una base y una guitarra, describe una relación furtiva marcada por la sobreexposición mediática que condiciona la vida privada de sus protagonistas.

Este amor escondido huye de las poses, de las opiniones ajenas o de las jaulas que, en ocasiones, construyen las redes sociales. Busca refugio en los sentimientos, en aquellos rincones de la ciudad, del mundo y del corazón que permanecen a salvo del ruido.

Álvaro de Luna canta en primera persona esta balada enérgica y sobrecogedora, producida junto a Pablo Rouss. Destaca especialmente su personal voz rasgada sobre unos versos sinceros, apasionados y rotos por un amor que busca vivir sin límites.

Álvaro se encuentra en el mejor momento de su carrera y, continuando con su gira «Levantaremos al sol tour 2022», que arrasa en España y Portugal, Álvaro de Luna cruzará el charco para empezar su gira por Latinoamérica.

El cantante sevillano lanzaba el pasado 11 de marzo su álbum «Levantaremos al sol». Se trata de una apología al adiós que se resiste, al amor que abandona la fiesta y tienes que seguir bailando para que no se note cuando todas las canciones te recuerdan a ella, al dolor acompasado y a un perdón que ya no sirve por su vuelo retrasado pero también a esperanza comedida, a promesas en la playa, a desvivirse de las ganas.

El disco contiene los singles «Juramento eterno de sal», «París», «Duele», además de otros nuevos temas como «Flores en abril», «Nos quedará», «Quizás», compartiendo el mismo nombre que el álbum «Levantaremos al sol».

Álvaro de Luna Tu Nombre

Fechas:

  • Chile // 10 de noviembre // Club Subterráneo // Santiago de Chile
  • Uruguay // 15 de noviembre // La Trastienda // Montevideo
  • Argentina // 16 de noviembre // La Tangente // Buenos Aires
  • Perú // 18 de noviembre // Anfiteatro de Antiga // Lima
  • México // 22 de noviembre // C3 Rooftop // Guadalajara
  • México // 23 de noviembre // Bajo Circuito // Ciudad de México
  • Colombia // 29 de noviembre // Sánchez Cervecería // Bogotá