Saltar al contenido

Alizzz estrena nuevo single, Ya no Vales

septiembre 17, 2021
Alizzz Ya no Vales

Alizzz estrena nuevo single, Ya no Vales, con C. Tangana

«Ya no Vales» es el título sel nuevo single de Alizzz, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, y en el que se acompaña nada menos que de la colaboración de C.Tangana, aclamado por su último álbum de estudio «El Madrileño».

Sin embargo, el tema va mucho más allá y cuenta con un pertinente mensaje: la letra de «Ya No Vales» arroja luz sobre la insostenibilidad de la fama, basada en nuestro hambre insaciable y cínica y el concepto de celebrity desechable, en una construcción y quema de estrellas e iconos culturales en la que también juega una parte importante el tabú del narcisismo creado y alimentado tanto por el mainstream como por las redes sociales.

El videoclip que acompaña a la canción es un impactante video dirigido por Felix Bollain de Franceschi, producido por Canada y que cuenta con la actriz María León como protagonista. Junto a Alizzz y C. Tangana, consigue trasladar a la pantalla el concepto de la canción de una manera enormemente dinámica y controvertida, poniendo el foco en el trauma psicológico de estas realidades tan presentes y de las que raramente se habla.

Alizzz Ya no Vales ft. C. Tangana