Saltar al contenido

Warm Up Festival 2023 ::: Entradas, Fechas, Horarios, Cartel

Warm Up Festival

 

Warm Up Festival

Warm Up Festival  2023

Regresa otro año más el festival Warm Up Festival que se celebra en la ciudad de Murcia.
Uno de los eventos musicales más destacados en Murcia.

El festival de música Warm Up Festival regresa como todos los años con los mejores grupos y artistas del mundo de la música del momento.

Entradas Warm Up Festival 2023

Las entradas ya están disponibles a través de su página web.

Cartel Warm Up Festival 2023

Temples, Iván Ferreiro, Second, Franz Ferdinand, Vetusta Morla, Moderat, Yo La Tengo, Carolina Durante, Dorian, Carlos Sadness, Mujeres, Niña Polaca, Judeline, pablopablo, Yung Prado, Hot Chip, Viva Suecia, León Benavente, Cariño,  Maestro Espada, Amaia, Varry Brava y Hope Tala, Namasenda, Natalia Lacunza, Rocío Márquez y Bronquio, Ralphie Choo, Trashi, NICO B, Ron Gallo, Marta Movidas, Beatrix Weapons, Flash Show, The Kooks, Guitarricadelafuente, Sofia Kourtesis (DJ set), Baiuca, Cala Vento, Chimo Bayo, BRAVA, Blanco Palamera, INNMIR, Miqui Brightside, Fernanda Arrau, El Cuerpo del Disco, Yahaira, Carrie Palmer, Cutre, Rem Djs y Stereo Djs.

Welcome V Aniversario (viernes 28 de abril)

Ojete Calor, Miss Caffeina y ELYELLA

Horarios y programación Warm Up Festival 2023

No están disponibles.

Localización y fecha de Warm Up Festival 2023

  • Fecha: 29 y 30 de abril 2023
  • Ciudad: Murcia
  • Dirección: Recinto Ferial La Fica

Cartel Warm Up Festival 2022

Vetusta Morla – Hot Chip – Viva Suecia – Miles Kane – Carlos Sadness – Digitalism – Nunatak – Kuve – Zahara – La Femme – Cupido – Samantha Hudson – Triángulo de Amor Bizarro – Yana Zafiro – Arde Bogotá – Shinova – Morreo – Bastille – Izal – Fangoria – Lori Meyers – Mura Masa – Ojete Calor – Rigoberta Bandini – Sen Senra – Alizzze – Georgia – Ginebras – Confeti de Odio – La La Love You – Maren – Mavica -Nunatak – Pajara Rey – The Vaccines – Trentemøller – Maria Arnal i Marcel Bagès – Elyella – Krystal Klear – Pional – Rakky Ripper – Irenegarry – Hoonine y Flash Show djs.

Más información del festival celebrado en Murcia

Murcia es una ciudad española, capital del municipio del mismo nombre y de la Región de Murcia. Es el centro de la comarca de la Huerta de Murcia y de su área metropolitana. Está situada en el sureste de la península ibérica, a orillas del río Segura, en la denominada depresión prelitoral murciana, a 40 kilómetros del mar Mediterráneo. Con 459 403 habitantes (INE, 2020),​ Es el séptimo municipio más poblado de España.

El área urbana de la ciudad (o zona metropolitana), aunque no establecida oficialmente, comprendería a unos diez municipios de la Región de Murcia, contando con una población de 655 667 habitantes en 2019, repartidos en una superficie total de 1230,92 km², con una densidad de población de 533 hab/km².​ De este modo, el área urbana de Murcia ocuparía el 10º puesto en la lista de áreas metropolitanas de España.

Es un importante centro de servicios en el que el sector terciario ha sucedido a su antigua condición de exportador agrícola por antonomasia, gracias a su célebre y fértil huerta, por la cual era conocido como la Huerta de Europa. Entre sus industrias más destacadas se encuentran la alimentaria, la textil, la química, la de destilación y la fabricación de muebles y materiales de construcción, estando muchas de ellas ubicadas en el Polígono Industrial Oeste, considerado uno de los más grandes de la península​ (compartido con el municipio de Alcantarilla).

Es también un importante centro de gran tradición universitaria desde que fuera fundada la primera universidad en 1272.​ Actualmente es sede de dos universidades: la pública Universidad de Murcia y la privada Universidad Católica San Antonio, con alrededor de 50 000 estudiantes.

De orígenes inciertos, hay constancia de que fue fundada en el año 825 por orden de Abderramán II, probablemente, sobre un asentamiento anterior de origen romano.​ Durante la Edad Media, Murcia llegó a ser capital de la cora de Tudmir,​ posteriormente fue cabeza de distintos reinos de taifas de creciente importancia en los siglos XI, XII y XIII​ y entre 1243-1266 se incorporó a la Corona de Castilla como capital del Reino de Murcia, siendo además ciudad con voto en cortes y sede episcopal desde 1291.​