Saltar al contenido

Rozalén encabeza la nueva tanda de confirmaciones del Cooltural Fest 2022

mayo 3, 2022
Rozalén encabeza la nueva tanda de confirmaciones del Cooltural Fest 2022

 

Rozalén encabeza la nueva tanda de confirmaciones del Cooltural Fest 2022

El mosaico musical de Cooltural Fest completa nuevas teselas y empieza a ofrecer una visión espectacular para lo que será su esperado regreso en agosto de este año, los días 19, 20 y 21 de agosto en el Recinto de Conciertos del Ferial de Almería.

Rozalén encabeza la nueva tanda de confirmaciones del Cooltural Fest 2022, que se completan con Pol 3.14, Confeti de Odio, El Último Viaje, Samuraï y Astropálido, que vienen a sumarse a un cartel donde ya estaban nombres internacionales como Nathy Peluso, o de rabiosa actualidad como Izal, Rigoberta Bandini, Shinova, Arde Bogotá, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, La La Love You o Delaporte.

Nuevas medidas inclusivas

En cinco conciertos principales habrá interpretación de lengua de signos española, transmisores de vibraciones – mochilas vibratorias, subtítulos en directo, audiodescripción, listado de las letras de las canciones que serán interpretadas, sistema bucle magnético. Dichas medidas se deben se deben solicitar previamente a través de https://coolturalfest.com/accesibilidad o https://coolturalfest.com/lectura-facil. Las personas también podrán solicitar personal de apoyo para el disfrute del festival (en las web anteriores). Durante todo el festival, habrá otras medidas de accesibilidad como barras accesibles, espacios preferentes frente al escenario y una tarima con altura, asientos, baños, accesos…