Saltar al contenido

Rocanrola 2022 ::: Entradas, Fechas, Horarios, Cartel

Rocanrola

 

 

Rocanrola

Rocanrola  2022

Vuelve de nuevo el festival Rocanrola que tendrá lugar en la ciudad de Alicante.
Uno de los eventos culturales más destacados en Alicante.

El festival de música Rocanrola regresa un año más con los mejores grupos y artistas del mundo de la música de la actualidad.

Entradas Rocanrola 2022

Las entradas para el festival Rocanrola no se han puesto a la venta.

Cartel Rocanrola 2022

No se conocen grupos confirmados para esta edición.

Horarios y programación Rocanrola 2022

No se conocen.

Localización y fecha de Rocanrola 2022

  • Fecha:  Por determinar.
  • Ciudad: Alicante
  • Dirección:Calle de Xátiva S/N – Polígono Industrial Rabasa

Más información del festival celebrado en Alicante

Alicante (en valenciano y cooficialmente Alacant)​ es una ciudad y un municipio de España, capital de la provincia homónima, en la Comunidad Valenciana. Ciudad portuaria, está situada en la costa mediterránea. Con 337 482 habitantes (INE, 2020), es el segundo municipio más poblado de la comunidad autónoma y el undécimo del país. Forma una conurbación de 468 782 habitantes con muchas de las localidades de la comarca del Campo de Alicante: San Vicente del Raspeig, San Juan de Alicante, Muchamiel y Campello. Estadísticamente se asocia también con el área metropolitana de Alicante-Elche, que cuenta con 757 085 habitantes. Ciudad eminentemente turística y de servicios, es uno de los destinos turísticos más importantes de España.​

Es sede de organismos como la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), Casa Mediterráneo, de la Consejería de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalidad Valenciana o del Síndico de Agravios de la Comunidad Valenciana. Cuenta con un importante puerto mediterráneo y su aeropuerto, ubicado en sus alrededores, es el quinto de España en número de pasajeros. La capital y su área metropolitana están conectados a través del TRAM Metropolitano de Alicante. La principal institución universitaria es la Universidad de Alicante y entre sus infraestructuras culturales destaca la Ciudad de la Luz.

Sus fiestas más importantes son las Hogueras de San Juan, que se celebran del 19 al 24 de junio y están declaradas de Interés Turístico Internacional. Destacan museos como el Museo Arqueológico de Alicante, el Museo de Arte Contemporáneo o el Museo The Ocean Race.