Saltar al contenido

Primeras confirmaciones para Montgorock 2023

noviembre 15, 2022
Primeras confirmaciones para Montgorock 2023

 

Primeras confirmaciones para Montgorock 2023

Se van desvelando los primeros artistas confirmados para la que será la décima edición de Montgorock Xábia Festival 2023 que se celebrará en la localidad de Xàbia los próximos días 2 y 3 de junio.

Uno de los primeros artistas importantes serán la banda madrileña Morgan liderada por Nina (voz y piano) junto al guitarrista Paco López y el batería vizcaino Ekain Elortza y posteriormente se incorporó el teclista David Schulthess estarán de nuevo en el MRK presentando su nuevo trabajo «The River and the Stone».

Como no podía ser de otra manera, la banda Sexy Zebras repite de nuevo en esta edición convirtiéndose en la banda que más veces ha tocado en directo en el festival. Siempre son una inyección de pura adrenalina y rock and roll que no pueden faltar a la cita de este año de aniversario.

En los últimos años Nat Simons se ha convertido en una de las mayores referencias de la música americana y rock alternativo en España. Su último disco «Felina», con nueve canciones brillantes, se ha colocado entre las mejores publicaciones para los medios más importantes del rock en España.

Por último anunciar a la banda de rock valenciana Corazones Eléctricos, liderada por Pau Monteagudo, anteriormente con la banda de hard rock Uzzuhaia, y que presentarán en directo su nuevo trabajo «Arte y Oficio».

Los primeros abonos están disponibles a través de la web del festival.