Saltar al contenido

Nits del Coliseum 2022 ::: Entradas, Fechas, Horarios, Cartel

Nits del Coliseum

 

 

Nits del Coliseum

Nits del Coliseum  2022

Vuelve de nuevo el festival Nits del Coliseum que se celebra en la ciudad de Barcelona.
Uno de los eventos culturales más a tener en cuenta en Barcelona.

El festival de música Nits del Coliseum regresa un año más con los mejores grupos y artistas del mundo musical de la actualidad.

Entradas Nits del Coliseum 2022

Las entradas para el festival Nits del Coliseum no se han puesto a la venta.

Cartel Nits del Coliseum 2022

No se conocen grupos confirmados para esta edición.

Horarios y programación Nits del Coliseum 2022

No se conocen.

Localización y fecha de Nits del Coliseum 2022

  • Fecha:  Por determinar.
  • Ciudad: Barcelona
  • Dirección:Gran Vía de les Corts Catalanes, 595

Más información del festival celebrado en Barcelona

Barcelona es una ciudad española, capital de la comunidad autónoma de Cataluña, de la provincia homónima y de la comarca del Barcelonés.

Con una población de &&&&&&&&01664162.&&&&&01 664 162 habitantes en 2020,​ es la segunda ciudad más poblada de España y de la península ibérica después de Madrid, y la décima de la Unión Europea. El área metropolitana de Barcelona tiene &&&&&&&&03339279.&&&&&03 339 279 (2020)​ y el ámbito metropolitano de Barcelona 4 895 876 habitantes (2019), siendo así la quinta ciudad de mayor población de la Unión Europea.​​

Cuenta con un PIB nominal de 142 223 millones USD y un PIB per cápita nominal de 30 619 USD, lo que representa un PIB PPA per cápita de 36 240 USD,​ siendo la segunda área metropolitana española en actividad económica y la decimoséptima europea después de Londres, París, Rin-Ruhr, Ámsterdam, Milán, Bruselas, Moscú, Fráncfort del Meno, Múnich, Madrid, Berlín, Viena, Roma, Copenhague, Estocolmo y Birmingham.

Se ubica a la orilla del mar Mediterráneo, a unos 120 km al sur de la cadena montañosa de los Pirineos y de la frontera con Francia, en un pequeño llano litoral limitado por el mar al este, la sierra de Collserola al oeste, el río Llobregat al sur y el río Besós al norte. Por haber sido capital del condado de Barcelona, se suele aludir a ella con la denominación antonomástica de Ciudad Condal.

La historia de Barcelona se extiende a lo largo de 4000 años, desde finales del Neolítico, con los primeros restos hallados en el territorio de la ciudad, hasta la actualidad. El sustrato de sus habitantes aúna a los pueblos íberos, romanos, judíos, visigodos, musulmanes y cristianos. Como capital de Cataluña y segunda ciudad en importancia de España, ha forjado su relevancia con el tiempo, desde ser una pequeña colonia romana hasta convertirse en una ciudad valorada internacionalmente por aspectos como su economía, patrimonio artístico, cultura, deporte y vida social.