Saltar al contenido

ÑENGO FLOW, JUSTIN QUILES y OMAR al Puro Latino Fest

febrero 11, 2022

 

ÑENGO FLOW, JUSTIN QUILES y OMAR al Puro Latino Fest 2022

Tres nuevos nombres que, desde este momento, pasan a engrosar el suculento cartel de Puro Latino Sevilla Fest ¡y vaya nombres! ¡Ni más ni menos que Justin Quiles, Ñengo Flow y Omar Montes!.

Un trío de artistas que se suman a la confirmación de otra estrella, Anuel AA, anunciada hace tan solo unos días. Con estas nuevas y fabulosas incorporaciones, la programación de la cita indispensable con los ritmos urbanos y latinos de la capital hispalense ya empieza a coger forma.

El Puro Latino Fest se celebra los días 1 y 2 de julio de 2022 en el gran escenario del Estadio Olímpico de La Cartuja.

Puro Latino Sevilla Fest se espera sea tan memorable como su predecesor, Puro Latino El Puerto de Santa María, con el objeto de extender y consolidar la marca y el sello de calidad Puro Latino por otros puntos del territorio nacional. Recordemos que, con tan solo dos ediciones celebradas hasta el momento, el festival gaditano ya es uno de los más exitosos de nuestra geografía, colgó el cartel de entradas agotadas en su última entrega y rozó la mágica cifra de 30.000 asistentes. Es por eso que esta nueva cita en Sevilla va camino de alcanzarla en lo que a público y oferta se refiere.