Saltar al contenido

MUWI Wine Music Fest 2022 ::: Entradas, Fechas, Horarios, Cartel

MUWI

 

 

MUWI Wine Music Fest

MUWI Wine Music Fest  2022

Vuelve otro año más el festival MUWI Wine Music Fest que tendrá lugar en la ciudad de Logroño.
Uno de los eventos culturales más importantes en Logroño.

El festival de música MUWI Wine Music Fest regresa un año más con las mejores bandas y artistas del mundo musical del momento.

Entradas MUWI Wine Music Fest 2022

Las entradas para el festival MUWI Wine Music Fest se han puesto a la venta.

Cartel MUWI Wine Music Fest 2022

León Benavente – Rigoberta Bandini – Mueveloreina – Maren – La La Love You – Lagartija Nick – Niña Polaca – Colectivo Da Silva – The Grooves – Jordana B – Terbutalina – Los fresones rebeldes – The crab apples – The monster lover – The prussians – Tomaccos – Pin Pan Pum – Amadeus MUWI Band

Horarios y programación MUWI Wine Music Fest 2022

No se conocen.

Localización y fecha de MUWI Wine Music Fest 2022

  • Fecha:  25, 26, 27 y 28 de agosto de 2022.
  • Ciudad: Logroño
  • Dirección:Calle Cabo Noval, 2

Más información del festival celebrado en Logroño

Logroño es una ciudad y municipio situado en el norte de España, capital de la comunidad autónoma de La Rioja. Con 151 136 habitantes (2019),​ también es su localidad de mayor población, concentrando casi la mitad del total, así como su centro económico, cultural y de servicios.

Siendo atravesada en su parte norte por el río Ebro, Logroño ha sido históricamente un lugar de paso y cruce de caminos, tales como el Camino de Santiago, y de fronteras, disputada entre los antiguos reinos hispanos de la península ibérica durante la Edad Media. En el último siglo, la ciudad ha experimentado un crecimiento demográfico lento pero significativo respecto a las poblaciones cercanas, provocado principalmente por los movimientos migratorios desde otras comarcas de la provincia. Fue en 1997 la primera Ciudad Comercial de España, así como la primera Capital Gastronómica Española en 2012 y también Ciudad Europea del Deporte en 2014.