Saltar al contenido

Mallorca Live Festival 2022 ::: Entradas, Fechas, Horarios, Cartel

Mallorca Live Festival

 

 

Mallorca Live Festival

Mallorca Live Festival  2022

Regresa un año más el festival Mallorca Live Festival ubicado en la ciudad de Calvià.
Uno de los eventos culturales más importantes en Calvià.

El festival de música Mallorca Live Festival vuelve como cada año con las mejores bandas y artistas del panorama musical de la actualidad.

Entradas Mallorca Live Festival 2022

Las entradas para el festival Mallorca Live Festival no se han puesto a la venta.

Cartel Mallorca Live Festival 2022

No se conocen grupos confirmados para esta edición.

Horarios y programación Mallorca Live Festival 2022

No se conocen.

Localización y fecha de Mallorca Live Festival 2022

  • Fecha:  Por determinar.
  • Ciudad: Calvià
  • Dirección:Carretera Cala Figuera S/N

Más información del festival celebrado en Calvià

Calviá (en catalán y oficialmente Calvià) es una localidad y municipio español de la provincia y comunidad autónoma de las Islas Baleares.​ Se encuentra situado en la parte occidental de la isla de Mallorca, junto a la sierra de Tramontana, y se extiende hasta la sierra de Na Burguesa.​ Su capital municipal es la villa de Calviá, Calvià Vila en catalán,​de la que deriva el nombre del municipio.

Tiene una superficie aproximada de 145 km². Limita por el norte con el municipio de Puigpuñent y con el de Estellenchs, por el este con el de Palma de Mallorca, por el oeste con el de Andrach y por el sur con el mar Mediterráneo.

En 2011, contaba con un censo de 52 451​ habitantes, de los cuales 18 046 eran extranjeros. Actualmente, es el segundo municipio en número de habitantes de todo el archipiélago balear, siendo superado únicamente por la capital, Palma. Su población está diseminada por los diferentes núcleos urbanos creados a raíz del desarrollo turístico y urbanístico del siglo XX.

Con una oferta hotelera de 230 establecimientos, entre hoteles de lujo y casas rurales, puertos deportivos, campos de golf, academias de tenis, zonas para practicar senderismo y una pista de atletismo, es el municipio turístico de mayor importancia de la isla, y el cuarto municipio de España en número de pernoctaciones (INE 2009).​

La gesta histórica que con mayor relevancia ha marcado la cultura y tradiciones locales respecto al resto de Mallorca, consiste en el desembarco en Santa Ponsa el 10 de septiembre de 1229 del rey Jaime I de Aragón para conquistar la isla a los musulmanes que habían llegado en el año 903.​