Saltar al contenido

Madrid Resiste 2022 ::: Entradas, Fechas, Horarios, Cartel

Madrid Resiste

 

 

Madrid Resiste

Madrid Resiste  2022

Vuelve un año más el festival Madrid Resiste que se celebra en la ciudad de Rivas-Vaciamadrid.
Uno de los eventos culturales más destacados en Rivas-Vaciamadrid.

El festival de música Madrid Resiste vuelve un año más con los mejores grupos y artistas del mundo de la música del momento.

Entradas Madrid Resiste 2022

Las entradas para el festival Madrid Resiste no se han puesto a la venta.

Cartel Madrid Resiste 2022

No se conocen grupos confirmados para esta edición.

Horarios y programación Madrid Resiste 2022

No se conocen.

Localización y fecha de Madrid Resiste 2022

  • Fecha:  Por determinar.
  • Ciudad: Rivas-Vaciamadrid
  • Dirección:Paseo Alicia Alonso, s/n

Más información del festival celebrado en Rivas-Vaciamadrid

Rivas-Vaciamadrid es un municipio español de la Comunidad de Madrid, situado a unos 15 km de Madrid, junto a la A-3. Cuenta con una población de 90 973 habitantes (INE, 2020).

Tres cuartas partes del término municipal forman parte del parque regional del Sureste. Allí confluyen, entre cantiles yesíferos, los ríos Jarama y Manzanares. Junto a sus cauces se han ido formando, como consecuencia de una prolongada actividad de extracción de áridos, numerosas lagunas donde anidan especies de anátidas que conviven con una colonia de doscientas cigüeñas y con los halcones y milanos de los riscos.

Su población creció vertiginosamente desde los escasos 500 vecinos de 1980 a los 90 973 de 2020, dando lugar a un asentamiento de aluvión que es considerado como el de mayor expansión demográfica de Europa.[cita requerida] Los barrios de Covibar y Pablo Iglesias fueron construidos por cooperativas, el primero vinculado a Comisiones Obreras y al Partido Comunista de España, y el segundo a la Unión General de Trabajadores y al Partido Socialista Obrero Español. Es un municipio que forma parte del conocido como «cinturón rojo» de la comunidad autónoma.