Saltar al contenido

Juanes y Myke Towers regresan a Starlite Catalana Occidente 2022

abril 5, 2022
Juanes y Myke Towers regresan a Starlite Catalana Occidente 2022

 

 Juanes y Myke Towers regresan a Starlite Catalana Occidente 2022

Juanes y Myke Towers regresan a Festival Starlite Catalana Occidente 2022. El compositor y guitarrista Juanes, actuará el sábado 16 de julio; y el rapero y compositor Myke Towers, lo hará el jueves 14 de julio.

Starlite Catalana Occidente continúa completando el cartel de grandes estrellas nacionales e internacionales que actuarán en la próxima edición del festival. El embajador mundial del pop/rock y líder del cambio social, Juanes, y el número uno de la música urbana, Myke Towers, son los últimos artistas en incorporarse a la gran cita de la música este verano. Será el próximo sábado 16 de julio y el jueves 14 de julio, respectivamente, cuando se podrá disfrutar de ambos artistas en el escenario del Auditorio de Starlite Catalana Occidente.

El solista con más nominaciones en la historia de los Latin Grammy, Juanes, es reconocido por un sonido único que fusiona su profundo amor por el pop/rock con una composición inteligentemente elaborada. Goza de múltiples matices con los que expresa su devoción por el folclor tradicional y otros ritmos indígenas de Colombia y América Latina. Nombrado en el año 2019 como «La Persona del Año» por la Academia Latina de la Grabación en reconocimiento a su «arte creativo, esfuerzos humanitarios sin precedente, apoyo a artistas emergentes y contribuciones filantrópicas al mundo», actuará el sábado 16 de julio en Starlite Catalana Occidente. El artista vuelve con valentía y aplomo para hacer disfrutar al público con su último álbum «ORIGEN», galardonado con el Grammy a mejor álbum latino de rock o alternativo 2022. Tampoco faltarán sus hits que han hecho cantar a todos sus fans a lo largo de su exitosa carrera.

El joven fenómeno de la música urbana, Myke Towers, creador de éxitos mundiales como «Mi niña» o «Jepeeta», vuelve a la Cantera de Nagüeles el jueves 14 de julio. Lo hará para deleitar a todos los asistentes con sus temas, acompañados de una voz profunda y un gran talento en escena. El creador de éxitos ha recibido tres nominaciones a los Latin American Music Awards 2022 y está trabajando en su próximo álbum «MICHAEL», del que ya conocemos su primer sencillo, «Experimento», con el que prueba nuevos sonidos más electrónicos. El puertorriqueño es uno de los artistas más aclamados del género urbano, siendo uno de los diez artistas latinos con más reproducciones en Spotify el pasado año, acumulando mas de 2 mil millones de reproducciones. Además, Myke Towers ha colaborado con algunos de los nombres más importantes de la industria como Bad Bunny, Farruko, Luis Fonsi, Nicky Jam o Maluma.

Juanes vuelve con valentía, aplomo y su característico y particular sonido pop-rock, que sin duda pondrá al publico en pie; y Myke Towers lo hará con mucha química y grandes hits en una de las noches con más pasión del verano. Dos citas de excepción en Starlite Catalana Occidente que se suman así al cartel de estrellas compuesto hasta la fecha por C. Tangana, God Save The Queen, Sergio Dalma, Jason Derulo, Sebastián Yatra, José Mercé, Vanesa Martín, Chucho Valdés y amigos, Il Divo, Pablo Alborán, Alan Parsons Live Project, Carlos Vives, Nile Rodgers & Chic, Maluma, Jessie J, Serrat, Christina Aguilera, Andrés Calamaro, Ana Torroja, Simple Minds, Diana Krall, Camilo, Malú, Passenger, Dvicio & Marlon, Hombres G, Raphael, Estrella Morente & Israel Fernández & Kiki Morente, Jorge Drexler & Coque Malla, Andrea Bocelli, Sara Baras, Leiva, Antonio José, Carlos Rivera, Dani Martín, Miguel Poveda, Ara Malikian y Estopa, entre otros.