Saltar al contenido

Extremúsika 2022 ::: Entradas, Fechas, Horarios, Cartel

Extremúsika

 

 

Extremúsika

Extremúsika  2022

Regresa una nueva edición el festival Extremúsika que tendrá lugar en la ciudad de Cáceres.
Uno de los eventos musicales más destacados en Cáceres.

El festival de música Extremúsika regresa un año más con los mejores grupos y artistas del mundo musical de la actualidad.

Entradas Extremúsika 2022

Las entradas para el festival Extremúsika no se han puesto a la venta.

Cartel Extremúsika 2022

No se conocen grupos confirmados para esta edición.

Horarios y programación Extremúsika 2022

No se conocen.

Localización y fecha de Extremúsika 2022

  • Fecha:  Por determinar.
  • Ciudad: Cáceres
  • Dirección:Ctra. Mérida, S/N

Más información del festival celebrado en Cáceres

Cáceres es una ciudad​ y municipio español situado en el centro de la comunidad autónoma de Extremadura. La ciudad es capital de la provincia homónima desde 1822 y capital judicial de Extremadura desde 1790. Con 96 126 habitantes en 2019, es el municipio más poblado de la provincia, con el 24,23 % de la población total de la misma. Es además el municipio más extenso de España con una superficie de 1750,33 km².

La ciudad vieja de Cáceres fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986, ya que es uno de los conjuntos urbanos de la Edad Media y del Renacimiento más completos del mundo. La Concatedral de Santa María, el Palacio de las Veletas (sede del Museo provincial de Cáceres), los palacios de los Golfines (de Arriba y Abajo), la Casa del Sol, la Torre de Bujaco o el Arco de la Estrella son algunos de sus monumentos más notables. Asimismo, destaca por ser la sede del Campus de Cáceres y por su dinámica vida cultural en el conjunto de la comunidad autónoma.