Saltar al contenido

Antonio José y Miguel Poveda se unen al cartel de Starlite

marzo 2, 2022
Bryan Adams confirmado para Concert Music Festival 2022

 

Antonio José y Miguel Poveda se unen al cartel de Starlite Catalana Occidente 2022

Antonio José y Miguel Poveda son los dos nuevos artista que se unen al cartel de la próxima edición del  Festival Startlite Catalana Occidente 2022 . Las dos grandes voces del panorama nacional vuelven a Marbella los días 18 y 27 de agosto respectivamente.

El cantante cordobés, Antonio José, se reencontrará con el público para presentar su último trabajo ‘Fénix’. Un punto de inflexión en su carrera, donde marca una línea divisoria de madurez. Tras un tiempo que no han sido fácil para el músico andaluz, ha decidido plasmar todas esas dificultades sentimentales y vitales en estas nuevas canciones, que suponen un considerable ejercicio de valentía autobiográfica. Antonio José nos recuerda así, que la música puede tener propiedades curativas y quiere compartirlo con sus seguidores a través de un vuelo que promete ser apasionante. Ese vuelo de ‘Fénix’ tendrá lugar el jueves 18 de agosto en Starlite Catalana Occidente 2022.

Por su parte, Miguel Poveda, una de las voces más personales y comprometidas del flamenco, volverá a Starlite Catalana Occidente el sábado 27 de agosto. El artista ha crecido en la diversidad musical, siempre en busca de la libertad creativa. Sin perder sus raíces, pero también sin fronteras, Miguel Poveda presentará su última obra Diverso. Un viaje musical en el que el artista crea puentes entre los lugares que ha transitado a lo largo de su carrera musical. Un trabajo en el que ha experimentado un recorrido catártico por las diferentes músicas que han nutrido su carrera trazando nexos de unión entre ellas con el Flamenco como eje central. Un tránsito por lugares como la canción andaluza, el tango o la canción popular mexicana, que conforman una paleta de colores única y necesaria. Este mar de diversidad y compromiso social, sin duda, se convertirá en una de las noches más emotivas del verano.

En definitiva, dos grandes artistas que han obtenido el reconocimiento de la crítica y el público, y que siguen superándose cada día para mostrar lo mejor de sí mismos en el escenario.

Los conciertos de Antonio José y Miguel Poveda se suman al cartel de estrellas de Starlite Catalana Occidente 2022, integrado hasta la fecha por Anastasia, C. Tangana, Sergio Dalma, Jason Derulo, Sebastian Yatra, José Mercé, Vanesa Martín, Il Divo, Pablo Alborán, Alan Parsons Live Project, Nile Rodgers & Chic, Maluma, Jessie J, Serrat, Christina Aguilera, Andrés Calamaro, Ana Torroja, Simple Minds, Diana Krall, Camilo, Malú, Passenger, Hombres G, Raphael, Estrella Morente & Israel Fernández & Kiki Morente, Andrea Bocelli, Leiva, Dani Martín y Estopa, entre otros.

Las entradas para el concierto estarán a la venta desde el jueves 3 de marzo a las 12:00 horas.