Saltar al contenido

Taylor Swift anuncia nuevo álbum Midnights

agosto 30, 2022
Taylor Swift anuncia nuevo álbum Midnights

Taylor Swift anuncia nuevo álbum Midnights

[post_relacionado id=»3102″]

Taylor Swift ha ganado el premio al vídeo del año en los MTV Video Music Awards 2022  por su versión de 10 minutos “All Too Well: The Short Film” y fue el momento seleccionado para anunciar el lanzamiento en su nuevo álbum de larga duración titulado «Midnights «, que se publicará el próximo 21 de octubre y según la artista, «las historias de 13 noches de insomnio esparcidas a lo largo de su vida».

Según la propia Taylor Swift:

«Permanecemos despiertos en el amor y en el miedo, en la confusión y en las lágrimas. Miramos las paredes y bebemos hasta que responden. Nos retorcemos en nuestras jaulas hechas por nosotros mismos y rezamos para no estar, en este momento, a punto de cometer algún error fatídico que nos cambie la vida.

Esta es una colección de música compuesta en medio de la noche, un viaje a través de terrores y dulces sueños. Los pisos que caminamos y los demonios que enfrentamos. Para todos los que dimos vueltas y vueltas y decidimos mantener las linternas encendidas e ir a buscar, con la esperanza de que tal vez, cuando el reloj dé las doce… nos encontremos».