Saltar al contenido

Nueva confirmación en Puro Latino Madrid Fest 2024

enero 22, 2024
Ángel Martín, Celtas Cortos y la Orquesta Virtuós Mediterrani

Nueva confirmación en Puro Latino Madrid Fest 2024

El puertorriqueño, Dei V, es todo un fenómeno internacional y uno de los nombres en la cresta de la ola del reggaetón y el trap latino actual.

El artista se suma a sus tres compatriotas de renombre como Yandel, Jhayco y Mora—además del español JC Reyes— en la segunda edición del Puro Latino Madrid Fest, la cita en la capital madrileá con los ritmos más actuales de nuestra escena, que se celebrará los próximos 28 y 29 de junio de 2024.

David Gerard Rivera Juarbe, conocido musicalmente como Dei V. es un rapero, cantante y compositor puertorriqueño de trap y reguetón. Entre sus logros, fue nominado al Premio Tu Música Urbano 2023 y ​participó en el cuarto álbum de estudio «Mañana será bonito» de la archiconocida cantante colombiana Karol G, en la canción «Gatita Gangster»

En 2021, Dei V estrenó el single «Dame Lu», una canción que el mismísimo Bad Bunny no dudó en compartir en sus redes sociales.

Ya en el 2023, Dei V lanzó el video de su primer temazo, «Quién es Dei V», y Youtube se volvió loco ¡con más de 18 millones de visitas! Además, en ese mismo año, estrenó «Trending Remix» con Myke Towers, ¡una bomba de colaboración! Pero eso no es todo, en septiembre del mismo año, nos regaló el video de su debut «Narcotics» junto a Bryant Myers, y ¡bam!, más de 30 millones de vistas en YouTube. ¡Dei V la está rompiendo!

Con artistas como él, los ya anunciados y los que quedan aún por llegar, no dudemos un segundo de que Puro Latino Madrid Fest revalidará este 2024 el éxito de su debut. Las entradas se encuentran disponibles en este enlace. ¡Yo tampoco dudaría en hacerme ya con una!