Saltar al contenido

Nena Daconte publica “Vuelve”

enero 16, 2024
Nena Daconte publica “Vuelve”

Nena Daconte publica “Vuelve”

Nena Daconte publica “Vuelve”, la mítica canción que compuso en Operación Triunfo

Nena Daconte publica «Vuelve», la mítica canción que compuso en Operación Triunfo y que sus fans llevan décadas reclamando.

«Para ellos, los que estuvieron desde el principio, es esta canción que ahora hemos vestido con un aire más nostálgico y folk», Mai Meneses

«Vuelve» significa mucho para Nena Daconte pues fue la primera canción que publicó hace más de 20 años -que compuso durante su estancia en Operación Triunfo- y por eso ha querido volver a grabarla con una atmósfera más folk y también como homenaje a sus fans de toda la vida. «Vuelve» habla de un amor dependiente y romántico.

Nena Daconte ya tiene conciertos anunciados para este año. El 27 de enero estará en la Casa de la Música de Fuenlabrada dentro del Inverfest, el 9 de marzo en el Centro Cultural Federico García Lorca de Gran Canaria e incluso ya anuncia su primer festival de verano: el Pirata Beach Festival ( Gandía).

Y Nena Daconte volvió, lo hizo con el álbum «Casi Perfecto», que justo ahora cumplirá un año, con el que ha estado girando por toda España en una abultada gira con más de 50 conciertos y ha tocado por primera vez en México hace unos meses.

En su regreso se ha encontrado con que la Generación Z la reivindica como una de las grandes artistas de su vida, así como los músicos más jóvenes la reconocen como una de sus grandes influencias.

Nena Daconte gira 2024

27 de enero – Inverfest – Casa de la Música (Fuenlabrada)

9 de marzo – Gran Canaria – Centro Cultural Federico García Lorca

10-14 de Julio – Pirata Beach Festival – GANDÍA