Saltar al contenido

Nena Daconte publica el single «Al son de una guitarra»

octubre 7, 2022
Nena Daconte Al son de una guitarra

 

Nena Daconte publica el single «Al son de una guitarra» y anuncia la salida de su nuevo álbum

Será a principios del próximo año cuando llegue el nuevo álbum de estudio de Nena Daconte y ya se puede disfrutar del tercer single de adelanto del mismo con la pista titulada «Al son de una guitarra», tras dar a conocer «Detrás de cada luz» y «Despiértame, Madrid».

Además, la artista tiene ya fijada una de sus citas en directo más importantes el próximo día 6 de noviembre en el Teatro Eslava de la capital madrileña.

Su nuevo single «Al son de una guitarra» es una canción que habla sobre el amor no correspondido. Un amor que nos debilita y nos deprime. Un amor que nos convierte en esa hoja muerta que cae del árbol. Una hoja que espera el milagro de que la devuelvan a la vida. Y ese milagro que nos hace sentir vivos son las guitarras noventeras de la canción que llenan de luz los estribillos y la elevan a categoría de himno. Como no podía ser de otra manera, es Nena Daconte. Una canción producida por Dani Alcover (Dover, La La Love You).

Nena Daconte Al son de una guitarra

 

Las puertas de los medios de comunicacion más importantes, los escenarios de los festivales y del corazón del público se están abriendo de par en par al regreso de Nena Daconte. Y es que las nuevas canciones de una de nuestras grandes autoras y compositoras pop parece como si siempre hubieran vivido en nosotros. Las tarareas sin haber acabado la primera escucha, cuando llega el segundo estribillo, sus palabras son las tuyas.

Gira Nena Daconte

8 octubre – Ibiza – Sonorama Ibiza

28 octubre – Benalmádena (Málaga) – Benalfest

6 noviembre – Madrid – Teatro Eslava

12 noviembre – Cornellá – Auditori de Cornellá

29 diciembre – Madrid – Imagine Music Fest