Saltar al contenido

Miguel Campello estrena el single Gritar más fuerte

septiembre 19, 2022
Miguel Campello Gritar Más Fuerte

 

Miguel Campello estrena el single Gritar más fuerte

El nuevo álbum de larga duración de Miguel Campello vendrá acompañado de una gira de presentación de sus nuevos temas en directo que dará comienzo en la ciudad de Barcelona el 18 de febrero, en la sala Razzmatazz, y pasará de forma posterior por ciudades como Madrid, Málaga, Valencia, Bilbao, Cádiz, Murcia, Granada o Sevilla. Además, el artista muy pronto anunciará nuevas fechas.

«Gritar más fuerte» es su nuevo single y es literalmente un grito cantado con tonos que pueden recorrer el camino de tierra o la calle de asfalto, dando esperanza y recordando que aunque la cuerda se rompa, aún quedan sueños que están por cumplir.

Miguel Campello Gritar Más Fuerte

«Noche y Día» es el resultado de 4 años de trabajo entre el principio de una pandemia y el «final» de esta misma, con un millón de historias que contar surge la idea de crear un disco doble donde, como su nombre indica, están los dos lados de una moneda. El ying y el yang de nuestras vidas, el norte y el sur de nuestros días, dos maneras de ver las cosas que se convierten en canciones.