Saltar al contenido

Kylie Minogue celebra el 25 aniversario de Impossible Princess

septiembre 6, 2022
Kylie Minogue celebra el 25 aniversario de Impossible Princess

 

Kylie Minogue celebra el 25 aniversario de Impossible Princess

Kylie Minogue celebra el 25 aniversario de su álbum de estudio «Impossible Princess» publicándolo por primera vez en formato físico en vinilo.

Para celebrar los 25 años desde el lanzamiento de «Impossible Princess», el próximo 21 de octubre se publicará un LP de edición limitada, siendo esta la primer vez que el álbum favorito de los fans estará oficialmente disponible en vinilo. Presentado en cuatro formatos diferentes, los seguidores de la artista podrán elegir entre vinilo naranja o violeta, con la imagen del álbum o mármol con una tarjeta de arte en relieve.

«Impossible Princess», lanzado originalmente en 1997, fue el sexto álbum de estudio de Kylie y el segundo para el sello Deconstruction/Mushroom después de «Kylie Minogue» de 1994, marcando un nuevo alejamiento de sus raíces pop tanto en el sonido como en la letra. El disco generó cuatro sencillos diversos en ‘Breathe’, ‘Cowboy Style’, ‘Some Kind Of Bliss’ y ‘Did It Again’, y refleja los diferentes estilos musicales con los que Kylie estaba experimentando a fines de la década de 1990, incluidos el trip-Hop, brit-pop, rock, electrónica y dance. Con impresionantes fotografías del fotógrafo francés Stéphane Sednaoui, «Impossible Princess» es uno de los álbumes más importantes de Kylie.

El icónico video de «Did It Again», en el que participan ‘Indie Kylie’, ‘Sex Kylie’, ‘Cute Kylie’ y ‘Dance Kylie’ ha sido remasterizado en HD y ya está disponible.

Tracklist:

Side 1

Too Far
Cowboy Style
Some Kind Of Bliss
Did It Again
Breathe
Say Hey

Side 2

Drunk
I Don’t Need Anyone
Jump
Limbo
Through The Years
Dreams