Saltar al contenido

Chanel estrena nuevo single, Toke

octubre 26, 2022
Chanel Toke

Chanel estrena nuevo single, Toke

[post_relacionado id=»3139″]

La nueva canción de Chanel se titula «Toke» y ya está disponible en las diferentes plataformas de audio. La artista comienza una nueva etapa con este primer single adelanto que formará parte de su primer proyecto discográfico, cuyo lanzamiento está previsto para que vea la luz en algún punto del próximo año.

La canción ha sido seleccionada por Radio Televisión Española y la Real Federación Española de Fútbol para representar a la selección española masculina en su camino hacia el próximo campeonato mundial de fútbol.

Había muchas ganas de saber como sonaba la nueva pista  de Chanel. Este nuevo corte consolida la carrera de la artista, que tras el éxito cosechado con `SloMo´, canción con la que alcanzó la certificación de doble disco de platino y con la que se presentó al festival de Eurovisión, vuelve a demostrar su gran capacidad para crear canciones que se convierten en hits.

Así habla la artista sobre la canción:

«Estoy muy feliz por poder presentar mi nueva canción y abrir esta nueva etapa junto a mi público. Sé que estabais esperando nueva música y por fin…¡llegó la mami!. «TOKE» es un tema para bailar, para disfrutar y también para animar. Espero que la disfrutéis mucho. Gracias por el apoyo».

Chanel ha participado en la composición de este nuevo tema, junto a Leroy Sanchez, Miguel Muñoz, Alex Zabala, Gio Fernandez, Christopher Sánchez, Kile Hangami, Robert Steinmiller y Spencer Yaras. Además, la artista también se ha implicado en la producción, junto a Mike Muñoz, Gio Fernandes y District 78.

Chanel Toke

El videoclip es la culminación definitiva del talento de Chanel y toda una declaración de intenciones en su condición de icono. El video cuenta con la dirección de Iris Vallés y Alba Ricart, la productora AMBIWO y la producción de THE PANDA BEAR SHOW. Rodado en Madrid, el clip cuenta con planos espectaculares. Al asociarse de nuevo con el mundialmente conocido director creativo y coreógrafo Kyle Hangami, no sólo se muestra la capacidad musical de Chanel, sino también su increíble habilidad como intérprete y como bailarina. De hecho, la artista interpreta una coreografía magnética, acompañada en todo momento por su equipo de bailarines, formado por: Exon Arcos, Jennifer Santana, Josh Huerta, Marc Montojo, María Pérez, Patricia Lozano, Pol Soto y Raquel Caurín.