Saltar al contenido

Chanquete Festival 2020

Chanquete Festival 

Chanquete Festival

La cuarta edición de Chanquete World Music Festival revalida su éxito como fiesta de despedida del verano, congregando un septiembre más en Nerja a casi 10.000 personas y ofreciendo un espectáculo de primera con conciertos tan inolvidables como los protagonizados por Mala Rodríguez, El Canijo de Jerez o Macaco.
Un septiembre más, Chanquete Festival World Music lo ha vuelto a hacer: convertirse en la mayor fiesta de despedida del verano jamás soñada.

Chanquete Festival 
Chanquete Festival

Chanquete Festival entradas 2020

No se han puesto a la venta.

Cartel Chanquete Festival 2020

No se conocen

Horarios Chanquete Festival 2020

No se conocen

Información Chanquete Festival

Más de 9.000 personas, procedentes de lugares de toda España, volvieron a abarrotar el recinto habilitado ¡con más de 24.000 metros cuadrados! en el marco incomparable de El Playazo, Nerja, para vibrar con los fantásticos conciertos que sirvieron como excelente banda sonora al adiós de la temporada estival.

Una banda sonora con protagonistas de excepción, que brillaron -algunos de ellos por segunda ocasión en la cita malagueña- con luz propia y cegadora. Macaco, Mala Rodríguez, El Canijo de Jerez, Natos y Waor, Kidd Keo, Nach, Miguel Campello, Locoplaya, Triple XXX, Dj Nano, Trashtucada, Little Pepe, Arkadios y Les Castizos se alternaron sin prisa pero sin pausa sobre las tablas del Chanquete World Music 2019 para demostrar que ellos sí que saben montar una fiesta.

Reggae, rap, trap, sonidos urbanos, mestizaje, flamenco, beats, indie… en la veraniega y refrescante coctelera de Chanquete World Music hay espacio y lugar para todos los géneros, todos los estilos. Nuestro único objetivo es dibujar la sonrisa en la cara de nuestro querido público.

Además, las buenas vibraciones y la mejor música en directo parecieron alejar las tormentas, las lluvias y esa gota fría que desgraciadamente azotaba nuestra península, como ya ocurriera el pasado año. También un septiembre más Chanquete World Music obró el milagro y el único huracán que se dejó ver por Nerja se generó por la excelente química entre los artistas y el público asistente. Durante, ojo, casi 14 horas de música ininterrumpida. Todo un récord para despedir el verano como se merece.

 

Chanquete Festival 2020

Chanquete Festival La cuarta edición de Chanquete World Music Festival revalida su éxito como fiesta de despedida del verano, congregando un septiembre más

Puntuación del editor:
5