Saltar al contenido

Cabo de Plata 2023

The Libertines primer cabeza de cartel del Vida Festival 2023

 

Cabo de Plata 2023

  • Barbate, Cádiz
  • 26 al 29 de julio de 2023

Cabo de Plata es un festival que nace de la unión entre la música y la naturaleza, enmarcado en la localidad de Barbate en la provincia de Cádiz. 4 días de convivencia, 4 días de la mejor música nacional e internacional, 3 escenarios diferenciados (metizaje, hip hop, trap, reggae, flamenco, fusión…) y más de 60 artistas en directo.

Entradas Cabo de Plata 2023

No están disponibles por el momento.

Cartel Cabo de Plata 2023

No hay confirmaciones en el cartel por el momento.

Horarios Cabo de Plata 2023

No están disponibles.

Información Cabo de Plata

Los menores de edad pueden acceder al festival siempre y cuando los menores de 16 años lo hagan acompañado del padre, o madre, o tutor legal además de llevar las entradas correspondientes y llevar la autorización de menores que podéis descargar desde aquí.

Los menores entre 16 años y 18 años pueden acceder solos al festival con sus entradas correspondientes y la autorización de menores debidamente rellena que podéis descargar aqui más abajo

De 0 a 7 años entrada gratis. Siempre acompañados de un adulto y con el formulario de menores cumplimentado.
De 8 en adelante se paga la entrada normal. Y con los formularios igualmente cumplimentados hasta los 18 años.
MENOR DE 16 AÑOS DE EDAD

Todo menor de 16 años de edad que vaya a acceder al recinto deberá de ir acompañado de un progenitor o tutor/a, portando igualmente fotocopia y original del DNI del progenitor o tutor/a, fotocopia y original del DNI del menor, así como el formulario de autorización y de aceptación de responsabilidad, cumplimentado y firmado que pueden descargar de esta pestaña. Dicha documentación y control se realizará en la taquilla específica de “Menores de Edad”

MENOR DE ENTRE 16 Y 18 AÑOS DE EDAD

Los menores de entre 16 y 18 años de edad, estarán igualmente identificados, ya que en el Festival no se sirven bebidas alcohólicas ni venta de tabaco a los menores de edad, pero pueden acceder al recinto del festival sin la compañía de un adulto. Para hacerlo, deben portar fotocopia del DNI del progenitor o tutor/a, una fotocopia y original de DNI del menor así como el formulario de autorización y de aceptación de responsabilidad, cumplimentado y firmado que pueden descargar de esta pestaña. Dicha documentación y control se realizará en la taquilla específica de “Menores de Edad”.

[/su_tab] [/su_tabs]

Como lllegar a Cabo de Plata

CampingHorariosCocheBusAvión

La Zona Glamping está situada dentro de la zona de descanso Atlas. Para poder acceder a la zona Glamping antes deberás adquirir tu abono más zona de descanso Atlas.

No se conocen los horarios

Desde Madrid o Sevilla:
1) Toma la A-4 dirección Sevilla.
2) Una vez en Sevilla, tendrás que conducir por la circunvalación en sentido Cádiz, para tomar la AP-4.
3) En las Cabezas de San Juan te encontrarás un peaje.
4) Una vez que lo pases toma la salida 84, Jerez/ Los Barrios.
5) Prosigue por la Autovía A-38 en dirección Algeciras.
6) Toma la salida 31 hacia Vejer de la Frontera y una vez allí busca Barbate.

Desde Cádiz:
1) Toma la N-340 en sentido Algeciras.
2) Una vez llegues a la Barca de Vejer, verás este pueblo sobre una loma, desvíate en dirección Barbate.

Desde Málaga:
1) Sal de Málaga por la A-7 en dirección Algeciras. Tiene un peaje pero es mucho más rápida que cualquier otra opción.
2) Una vez que pases Algeciras toma la N-340 en sentido Cádiz.
3) Permanece atento pues una vez que pases Tarifa encontrarás un desvío hacia Barbate.

 

Los buses oficiales de DeFestivales te traen a Cabo de Plata desde muchos puntos del país y te garantizan el 100% del viaje sin riesgo de cancelación.

Los aeropuertos más cercanos a Barbate son el aeropuerto de Jerez de la frontera a 80 Km, el aeropuerto de Sevilla a 150 Km, el aeropuerto de Málaga a 170 Km y el aeropuerto de Gibraltar a 65 Km.
[kkstarratings]

Cartel Cabo de Plata 2022

AYAX y PROK, SFDK, BERET, MACACO, DUKI, MALA RODRIGUEZ, BAD GYAL, GREEN VALLEY, MOJINOS ESCOZIOS, EL CANIJO DE JEREZ, ÑENGO FLOW, HAMLET, SHINOVA, ALBERTO GAMBINO & GLAÇ, ASLANDTICOS, RAYDEN, LOCOPLAYA, ALBERTO GAMBINO & CLAÇ, FYAHBWOY, SHINOVA, RAYDEN, FERNANDOCOSTA, MIGUEL CAMPELLO, ASLANDTICOS, SHO HAI, COSTA, DESAKATO, LOCOPLAYA, JUANCHO MARQUÉS, FOYONE, TRASHTUCADA, CHIKI LORA, DANTE, CALERO LDN, DSKARRILA, MORAD, MR KILOMBO, LES CASTIZOS, SÍNKOPE, KULTO KULTIBO, LA TARAMBANA, NIKONE, SOGE CULEBRA, MS NINA, LA POMPA JONDA, TRIBADE, HARD GZ, LA KRUEL BAND, NO KONFORME, RECYCLED J, SERIAL KILLERZ, SANTA SALUT & SWIT EME, SULE B, ZAIDBREAK, ZETAZEN, DJ FRESH, LIL PUMP y UMMO.